Farándula
Britney Spears revela que sus hijos eran “odiosos” cuando iban a verla
En medio de la batalla contra Kevin Federline, Britney Spears revela que sus hijos eran “odiosos” cuando iban a verlaEstados Unidos.- Tres días después de que Kevin Federline indicara que sus hijos con Britney Spears, Sean Preston de 16 años y Jayden James de 15, “decidieron no verla en este momento”, durante una entrevista, la cantante decidió hablar al respecto sobre lo que está pasando por medio de un post de Instagram.
¡La situación debería haberse tratado al 100 por ciento en privado y definitivamente no en línea!" Britney manifestó. “Una red británica afirmó que el objetivo de su madrastra es mantener a los niños alejados de toda la controversia y el trauma en mi hogar… Tengo amor en mi hogar y tengo bendiciones de todas las personas a las que dejo entrar y salir de mi hogar”.
Después de esto, Spears señaló a sus hijos de ser “odiosos” cuando iban a verla a su casa, los cuales se suponían eran dos o tres días a la semana, pero que seguido era solo uno. “Sé que los adolescentes son difíciles de tratar a esa edad… pero VAMOS, hay que ser grosero y luego ODIOSO”, continuó. “¡Me visitaban, entraban por la puerta, iban directamente a su habitación y cerraban la puerta! Ella agregó: “El MONITOR me diría que simplemente le gusta estar en su habitación… pero yo estoy como para qué venir a visitarme si ni siquiera me visitan a mí”.
De igual modo, la famosa habló sobre lo molesto que es que sus hijos estén distantes con ella y luego de cuestionó si los alejaría al tratar de cimentar una relación con ellos. “Me duele y quiero gritar!!! ¡¡¡Quiero sacudirles los hombros y decirles que despierten que yo también estoy aquí!!! La edad de la adolescencia es rara, no sé qué les pasa por la cabeza!!!” Ella exclamo. “Siempre INTENTÉ e INTENTÉ, tal vez por eso dejaron de venir aquí !!! ¡¡¡Quería que los amaran tanto que podría haberme excedido!!!”.
Posteriormente, Britney habló sobre la conversación que tuvo con sus hijos cuando le dijeron que no querían ir tanto a verla, que es de lo que habló Kevin en su entrevista. “Este verano me dijeron 'puede que vengamos menos' y yo dije que estaba bien. ¡Llamé a su papá y le dije que parece que los chicos quieren dejar de venir aquí tanto, lo cual entiendo porque tienen sus propias cosas, pero siento que están siendo bastante duros!”, dijo angustiada. “Sus palabras fueron '¡¡Nunca les dejaría tomar esa decisión por su cuenta… ¡¡¡Nunca te haría eso a ti '!!! ¡¡¡Pues después de eso, no los he visto desde entonces!!!”. Ella también indicó que la terrible experiencia es solo "otra forma" de que su familia la haga sentir "absolutamente nada".
Finalmente indicó lo terrible que se siente por Kevin hablando sobre su relación con sus hijos y de estos de no ir a verla. “Hablo de eso porque mi corazón no entiende la crueldad”, escribió. “Me parte el corazón porque me parece que en estos días la crueldad sí gana aunque no se trata de ganar o perder!!!” Agregó: “Pero no puedo procesar cómo dediqué 20 años de mi vida a esos niños... ¡todo se trataba de ellos! Para que me dejen sin aliento… mira que no me puedes arreglar!!! Ninguna terapia o sentido de adoración puede arreglar mi corazón!!!”.
Fuente: Puro Show