Farándula

Sam Asghari defiende a Britney Spears de acusaciones de Kevin Federline

Sam Asghari defiende a Britney Spears de acusaciones de Kevin Federline: “Manten su nombre fuera de tu boca”
domingo, 7 de agosto de 2022 · 15:55

Estados Unidos.- Sam Asghari, de 28 años de edad, decidió reaccionar a una nueva entrevista que realizó el exmarido de Britney Spears, Kevin Federline, de 44 años, la cual supuestamente se lanzará en video esta semana. El instructor decidió ir a sus historias de Instagram para defender a la cantante de 40 y desacreditar las afirmaciones de Federline sobre que ella y sus dos hijos, Sean Preston, de 16, y Jayden James de 15, la han estado evitando por varios temas, entre estos las imágenes sin ropa que ha estado publicando en sus redes sociales.

A parte de negar dichas fotos de Britney, Sam indicó que Kevin “no ha trabajado mucho” y aprobó su tutela de 13 años. De acuerdo con una fuente cercana a la famosa, le indicó  a HL que gran parte de la entrevista de Kevin es “falsa” y “ella ha visto a los chicos recientemente”.

Sam Asghari y Britney Spears
Internet

No hay validez en su declaración sobre el distanciamiento de los niños y es irresponsable hacer esa declaración públicamente. Los niños son muy inteligentes y pronto tendrán 18 años para tomar sus propias decisiones y eventualmente se darán cuenta de que la parte 'difícil' fue tener un padre que no ha trabajado mucho en más de 15 años como modelo a seguir”, comenzó señalando Sam.

“El rastro de salsa de Kevin terminará pronto, lo que [sic] probablemente explica el momento de estas declaraciones hirientes. No lo conozco personalmente y no tengo nada en contra de él, aparte de que eligió [sic] vilipendiar a mi esposa. Su carácter se revela por la aprobación del cruel Cship de 13 años y su lealtad a Jaimie [sic] [Spears] también indica su aprobación en el momento de su concepción”.

Y añadió:

Cosas que ahora se consideran problemas y comportamientos normales que se tratan fácilmente con terapia u otras formas se magnificaron para justificar una sentencia de prisión de 13 años”, continuó. “Cualquiera que lo apruebe está equivocado o se beneficia de alguna manera. No volveré a comentar sobre este asunto, excepto para decir que tengo un trabajo”.

Sam terminó su mensaje para Kevin deseándole lo mejor, pero subrayó que “mantenga el nombre de mi esposa fuera de su boca”. Spears también fue a sus historias de Instagram para reaccionar sobre la supuesta entrevista de Kevin, al respecto ella puso: “Me entristece escuchar que mi ex esposo ha decidido hablar sobre la relación entre mis hijos y yo…”, escribió. “Como todos sabemos, criar a los adolescentes nunca es fácil para nadie… me preocupa el hecho de que la razón se basa en mi Instagram… fue MUCHO antes de Instagram… les di todo… Solo una palabra: DOLOROSO… lo haré dilo... Mi madre me dijo 'Deberías dárselos a su papá'... Estoy compartiendo esto porque puedo... Que tengan un buen día amigos!!!”.

Fuente: Puro Show