Farándula

Ante rumores de problemas, la Reina Isabel II invita a Meghan Markle y Harry a pasar tiempo con ella

Ante rumores de problemas, la Reina Isabel II invita a Meghan Markle y Harry a pasar tiempo con ella, pero fuente dice que sería un milagro si aparecieran
domingo, 24 de julio de 2022 · 20:04

Reino Unido.- La Reina Isabel II, de 96 años de edad, decidió invitar al príncipe Harry, de 37 años de edad, a Meghan Markle, de 40, y a sus dos hijos, Archie, de 3, y Lilibet, de uno, a pasar tiempo con ella en Balmoral este verano, esto después de haber tenido dificultades hace poco con varios miembros de la familia real en estos últimos meses, indicó The Sun.

De acuerdo con los informes, la realeza llegó a su propiedad de Highlands el jueves y quieren quedarse en Craigowan Lodge, en Balmoral por diez semanas mientras los demás miembros de su familia se unen a ella. “Se le ha dicho al personal que espere la lista completa de miembros de la realeza, incluidos Harry, Meghan y sus hijos Archie y Lilibet”, dijo una fuente al medio. “Se están preparando para los Sussex”.

Internet
Internet

Otra fuente indicó hace poco que los duques de Sussex “apenas tuvieron 15 minutos” con la Reina durante el Jubileo de Platino, por lo que “Balmoral es el lugar perfecto para que pasen un poco de tiempo de calidad con ella”. No obstante, pese a que están invitados, otros informantes señalaron que “se sorprenderían si aparecieran” junto a los otros miembros de la realeza como el príncipe Carlos y el príncipe William.

Esta noticia se da después de que informes destacaran que Harry y Meghan visitaron en privado a Carlos y  a la Reina cuando fueron a Inglaterra, esto mientras se dirigían a los Juegos Invictus en los Países Bajos a inicios de este año. La pareja también presentó a su hija, quien lleva el nombre de su bisabuela. De acuerdo con información, Archie también tuvo un encuentro con su abuelo.

El Príncipe, por supuesto, no ha visto a su nieto Archie por un tiempo, por lo que fue muy especial pasar un tiempo con él”, dijo una fuente a ET sobre la visita. La fuente también señaló que el momento fue "muy emotivo" y "algo muy, muy maravilloso". Una segunda fuente también dijo: "Fue fantástico ver" a la pareja y su familia en Inglaterra. "Fue maravilloso tenerlos de regreso en Gran Bretaña".

Fuente: Puro Show