Farándula
Nuevos informes revelan que Meghan Markle hizo que Kate Middleton "estallara en lágrimas"
Nuevos informes revelan que Meghan Markle hizo que Kate Middleton “estallara en lágrimas”; Aquí se detalla toda la situaciónLondres, Inglaterra.- Pese a la versión de la historia de Meghan Markle, una nueva biografía real reveló que la actriz fue la que hizo llorar a Kate Middleton durante la pelea de damas de honor en 2018 y no al revés como ella lo contó. El periodista de investigación Tom Bower comentó en su libro llamado Revenge que Middleton “se puso a llorar” después de que la duquesa de Sussex comparara a la hija de la duquesa de Cambridge, la princesa Charlotte, "desfavorablemente con la hija de su mejor amiga Jessica Mulroney", Isabel, esto durante la prueba de vestido que se llevó a cabo antes de la boda de la estadounidense con el príncipe Harry.
El escritor afirma que ambas, quienes tienen 40 años de edad, no estaban de acuerdo sobre la longitud del dobladillo de la pequeña ni del ajuste de su vestido. Según el escrito, tampoco estuvieron de acuerdo acerca de si las damas de honor de Meghan “debería usar medias” en la boda.
El biógrafo también indica que Mulroney, de 42 años, y la mamá de Mulroney “apoyaron la insistencia” de la actriz en la disputa contra su cuñada. Hay que destacar que esta versión de que Markle fue quien molestó a Kate no es la primera vez que se escucha. Anteriormente los medio de comunicación indicaron que la estadounidense había hecho llorar a Middleton por lo que la pequeña podía usar como la niña de las flores, esto a unos días antes de que se llevara a cabo la boda.
Todo indica que las tensiones entre los Cambridge y los Sussex ya eran bastantes, por lo que Kate cree que ese desacuerdo fue lo que colmó el vaso. “Era un día caluroso y aparentemente hubo una discusión sobre si las damas de honor debían usar medias o no”, dijo un amigo del príncipe William y Middleton a la revista Tatler hace dos años después de que Harry, de 37 años, y Markle renunciaran oficialmente a sus deberes reales y se fueran de la nación. “Kate, siguiendo el protocolo, sintió que deberían hacerlo. Meghan no quería que lo hicieran”.
No obstante, el Palacio de Kensington lanzó un comunicado en el que negaba que la pelea se hubiera desarrollado e indica que el artículo de Tatler tenía “una serie de inexactitudes y tergiversaciones falsas”. Al siguiente año, Markle habló sobre el tema, afirmando durante su entrevista con Oprah Winfrey que, de hecho, fue Kate la que la hizo llorar a ella. “Sucedió lo contrario. Todos en la institución sabían que no era cierto”.
Asimismo, dijo que no estaba segura del por qué la familia real había negado una ruptura entre ella y su cuñada. De igual modo comentó que la pelea fue por los vestidos de la niña de las flores. “Me hizo llorar y realmente hirió mis sentimientos. No hubo confrontación. No creo que sea justo para ella entrar en detalles porque se disculpó y la he perdonado. Fue una semana muy difícil de la boda y ella estaba molesta por algo, pero se hizo cargo, se disculpó y me trajo flores y una nota disculpándose. Si me amas, no tienes que odiarla. Y si la amas, no necesitas odiarme”.
Fuente: Puro Show