Farándula

Amigos del príncipe Harry revelan terribles comportamientos de Meghan Markle

De acuerdo con un nuevo libro, amigos del príncipe Harry revelan terribles comportamientos de Meghan Markle y que él debía estar “jodid*mente loco” para salir con ella
lunes, 18 de julio de 2022 · 13:48

Estados Unidos.- Los amigos del Principe Harry del Eton College de Inglaterra contaron que estaba “jodid*mente loco” por salir con Meghan Markle después de que ella los regañó por sus “bromas sobre el sexismo, feminismo y las personas transgénero”, indicó un nuevo libro sobre la vida de ellos.

El príncipe invitó a Meghan, en aquel entonces su novia, a encontrarse con sus amigos durante un fin de semana de tiro en la finca de campo de Sandringham de la familia real en 2016 para hacer “bromas interminables, bromas y mucho alcohol”, de acuerdo con Revenge: Meghan, Harry and the War between the Windsors, partes que fueron extraídas por The Sun.

Libro
Revenge: Meghan, Harry and the War between the Windsors

El grupo de Sandringham tenía dentro a 16 de los amigos del hermano de William, así como a sus parejas, pero Markle no disfrutó de los chistes, según el escrito del periodista británico Tom Bower. “Sin dudarlo, Meghan desafió a todos los invitados cuya conversación contravenía sus valores”, afirma el libro. “Según los amigos de Harry, una y otra vez ella los reprendió por el más mínimo matiz inapropiado. Nadie estaba exento”.

Al parecer Harry “no había anticipado la reacción de Meghan”. Debido a esto los amigos de Harry creyeron que ella era un “freno a la fiesta” y que el príncipe “debía estar jodid*mente loco” para salir con ella. “Ella carecía de sentido del humor. Conduciendo a casa después del almuerzo del domingo, los textos sonaron entre los autos: 'Dios mío, ¿Qué pasa con ELLA?'”.

Pero esta no fue la única vez que Meghan y los amigos de su ahora esposo tuvieron diferencias, pues en 2017, en un viaje a Jamaica para el matrimonio del amigo de la infancia de Harry, Tom Skippy Inskip, ellos pensaron que la actriz se comportó como toda una princesa. Y es que en la fiesta que duró tres días en Montego Bay, Meghan, quien llegó en un avión privado desde Toronto, “no quiso relacionarse con los amigos de Harry”, pero sí hizo “observaciones sobre la comida”.

Fuente: Puro Show