Farándula

Tras polémica, príncipe Harry revela el momento en que supo que Meghan Markle era su "alma gemela"

Tras fuertes críticas contra ella por su comportamiento, el príncipe Harry revela el momento en que supo que Meghan Markle era su “alma gemela”
martes, 19 de julio de 2022 · 14:21

Estados Unidos.- El príncipe Harry   recordó recientemente el lindo momento de cuando se dio cuenta que Meghan Markle era su “alma gemela”, esto lo dijo ayer mientras pronunciaba un discurso de apertura en honor al Día Internacional de Nelson Mandela en la sede las Naciones Unidas en Nueva York.

Desde que visité África por primera vez a los 13 años, siempre encontré esperanza en el continente”, indicó, incluso lo llamó su “salvavidas”, donde encontró “paz y curación una y otra vez. Es donde me sentí más cercano a mi madre y busqué consuelo después de su muerte y donde supe que había encontrado un alma gemela en mi esposa”.

Harry y Meghan Markle
Internet

Hay que señalar que la pareja visitó dos veces el continente cuando eran novios y una después de casarse.  Ellos viajaron por primera vez a Botswana al poco tiempo de comenzar a salir en julio de 2016 y volvieron en agosto del otro año para festejar el cumpleaños 36 de la actriz. Días después  de que anunciaran su cuenta conjunta en Instagram en abril de 2019, la pareja subió una foto de su segundo viaje al mismo lugar que los mostraba poniendo un collar satelital a un elefante toro para ayudar  a los defensores a realizar un seguimiento de los patrones migratorios del animal y así protegerlo de los cazadores.

Meghan y Harry se casaron en mayo de 2018 en la Capilla de San Jorge de Londres en el Castillo de Windsor en una boda de alto perfil a la cual fueron varios miembros de la realeza y celebridades. El septiembre siguiente, menos de cinco meses después de que Meghan tuviera a su primer hijo, Archie, se fueron 10 días a África.

En ese entonces él le dijo a un locutor británico que se sentía más él mismo en África que en cualquier otro lado y añadió que Ciudad del Cabo sería un “lugar increíble para que podamos establecernos”. No obstante, a inicios de 2020, la pareja, junto a su hijo, ya de tres años, se fueron del Reino Unido a la isla de Vancouver en Canadá, esto después de retirarse como miembros principales de la familia real. Ellos, quienes también son padres de una niña de un año, Lilibet, se terminaron de asentar en Santa Bárbara, California. La propiedad tiene un costo de 14,7 millones de dólares y es una mansión en Montecito.

Fuente: Puro Show