Farándula
Drama en la Realeza: Meghan Markle provocaría feroz pelea entre Príncipe Harry y David Beckham
Nuevamente en la Realeza se desató un drama, pues afirman que fue Meghan Markle la que provocó una feroz pelea entre el Príncipe Harry y su gran amigo, David BechamReino Unido.- Nuevamente en la Realeza se desató un impactante drama, pues recientemente se afirmó que fue la polémica exactriz, Meghan Markle, la que provocó una feroz pelea entre su esposo, el Príncipe Harry, y el gran amigo de muchos años de este, el exfurbolista, David Becham, lo que ocasionó que su amistad terminara, debido a que presuntamente ofendió a Victoria Beckham y eso no lo toleró su esposo.
Como se sabe, hace más de dos años y medio que Harry junto a su esposa Meghan, dejaron en shock a todo el mundo, cuando anunciaron que ya no serían miembros senior de la Corona, pues buscaban su independencia financiera, y de otros aspectos, por lo que se mudaron a Estados Unidos con su hijo mayor, Archie Harrison, y en donde se volvieron padres por segunda ocasión con el nacimiento de su pequeña bebé, Lilibeth Diana, que no había conocido a su bisabuela hasta un año después de su nacimiento.
Pero ahora, según el reciente libro que salió sobre los duques de Sussex y sus peleas con la familia del exroyal, Venganza: Meghan, Harry y la guerra entre los Windsor, antes de anunciar que iban a dejar atrás su vida en el Reino Unido, ella se encargó de causar muy fuertes divisiones entre su esposo y sus más cercanos amigos y familiares, como lo era la que tenía con el futbolista y la exintegrante de Spice Girls.
Según el autor de dicho libro, Tom Bower, la pareja "se volvieron adictos a la cobertura mediática negativa", por lo que buscaban cada día información que circulaba de ellos en Internet y siempre que veían algo malo, se ponían a especular quién de su circulo cercano estaban filtrando cosas de ellos, por lo que no solo comenzaron a decir que el Príncipe William y Kate Middleton no estaban cuidando de su familia, sino que sus amigos íntimos los estaban traicionando y supuestamente, la exactriz de Suits acusó directamente a Victoria, haciendo que Harry se enfrentara a Beckham, que obviamente se sintió indignado y rompió su amistad.
Cada noche rastreaban en internet para leer los periódicos y lo que escribían los troles en las redes sociales. La inestabilidad de Harry alimentaba los miedos de Meghan de que sus amigos estaban filtrando historias a los medios. En especial, ella sospechaba que Victoria Beckham había sido indiscreta", aseguró Bower.
De igual forma, el autor mencionó que este hecho fue tan indignante para la familia, que por eso no fueron invitados a la boda de su hijo mayor, Brooklyn Beckham, con la millonaria Nicola Peltz, hace un par de meses, mientras que expertos reales del Daily Mirror afirman que la realidad es que David y Victoria cuando sucedió la separación familiar, ellos se pusieron del lado de los duques de Cambridge, dado que hay una mejor relación con ellos.
El vínculo y la historia de David y Victoria es con William y Kate, tienen una gran relación y fueron su elección de invitados. Siempre fueron ellos, nunca Meghan y Harry", dijo Daily Mirror.
Fuente: Puro Show