Farándula

Meghan Markle y Harry: Expertos de la realeza afirman que Camilla Parker no es “racista”

Expertos de la realeza afirman que Camilla Parker no es “racista” como se dice en el nuevo libro polémico
sábado, 23 de julio de 2022 · 15:14

Londres, Inglaterra.- Camilla Parker Bowles al parecer no sería la persona que hizo esos supuestos comentarios racistas sobre los hijos del príncipe Harry y Meghan Markle, esto de acuerdo con varias fuentes de Page Six. Estas acusaciones provienen de un nuevo libro llamado Revenge: Meghan, Harry and the War Between the Windsors de Tom Bower.

 Este señala que supuestamente en los primeros días del romance de la pareja en 2016, la duquesa de Cornualles, es decir la madrastra de él, comentó con su hijastro lo siguiente: “¿No sería divertido si tu hijo tuviera el pelo afro pelirrojo?”. Los duques de Sussex primero dijeron que un miembro de la familia real había preguntado de qué color tendría la piel su futuro hijo, esto lo mencionaron durante su entrevista con Oprah Winfrey en marzo de 2021, pero nunca dijeron quién les hizo ese comentario, únicamente más tarde dijeron que no habían sido la Reina Isabel ni el príncipe Felipe.

Camilla Parker y Harry
Internet

Pero ahora, una fuente de alto rango le dijo a Page Six lo siguiente: "Camilla no es racista, puedo decirte categóricamente que no es la realeza de la que hablaban Harry y Meghan". Este medio manifestó anteriormente que Harry no quiere mucho a Camilla, pero otro miembro señaló: “Sí, es posible que Harry no ame a Camilla, pero eso se remonta a años, mucho antes de que conociera a Meghan y su matrimonio. Y eso no tiene nada que ver con ningún supuesto racismo”.

En el libro también se menciona que los Sussex pudieron haber huido del Reino Unido y de la realeza por problemas con Camilla, además se dice que el príncipe la expondrá como una persona “racista” en sus siguientes memorias. “La sospecha de los Sussex de que la duquesa de Cornualles había hecho comentarios racistas sobre (su hijo por nacer) Archie había alimentado su temible denuncia de toda la familia real”.

Fuente: Puro Show