Farándula
¿Intento desesperado? Juez niega a Amber Heard desestimar el caso por difamación de Johnny Depp
Juez niega a Amber Heard desestimar el caso por difamación de Johnny Depp; Sus abogados explicaron la situaciónEstados Unidos.- En medio de su caso por difamación de 50 millones de dólares interpuesto por Johnny Depp contra Amber Heard, el equipo de la actriz pidió la desestimación de la demanda, no obstante, la juez negó la petición después de escuchar los argumentos de ambos lados.
Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News
Hoy martes, el actor terminó con su lista de testigos. Ahora, antes de que el equipo de la acusada traiga testigos al estrado, su defensor, Ben Rottenborn, habló del por qué debería desestimarse la demanda, detallando por qué supuestamente el lado de Johnny no tiene lo suficiente para probar la acusación por difamación contra su clienta.
Hasta este punto, el abogado del actor, Benjamin Chew, resumió los testimonios de sus testigos indicando que han demostrado como la reputación y la carrera de su cliente se han visto afectadas por el artículo de opinión de Heard en el Washington Post, el cual publicó en diciembre de 2018.
Chew indicó que Heard, quien todavía no habla, era la abusadora en el matrimonio, no el actor. Rottenborn, para contrarrestar lo dicho por su contrincante, “habló sobre la “evidencia controvertida” de abuso en el caso presentado por Depp. "Puedo decirles que ella no es la abusadora, y si el caso avanza, ella y sus testigos presentarán aún más evidencia del abuso físico que sufrió a manos del Sr. Depp", dijo.
Rottenborn indicó que Johnny y algunos de sus testigos expertos señalaron que el abuso se presenta en varias formas, no solo física, "incluso bajo su estándar, la evidencia indiscutible es que el Sr. Depp cometió abusos contra la Sra. Heard".
Luego de revisar la evidencia, la jueza Penney Azcarate echó para atrás las mociones y manifestó que "el peso de esa evidencia depende de los investigadores", lo cual quiere decir que está dejando que el jurado decida si lo que publicó la actriz fue difamatorio mientras avanza el juicio.