Farándula
Livia Brito olvida el escándalo en Cancún; asegura que no ha tenido vacaciones
Livia Brito asegura que no ha podido tomarse un descanso desde que comenzó la pandemia por lo que quiere darse una escapada para despejarseCiudad de México.- El pasado mes de julio Livia Brito causó polémica debido a que junto a su novio Mariano Martínez, agredió al fotógrafo Ernesto Zepeda, luego de que este tomó unas fotografías a la pareja mientras se encontraban de visita en las playas de Cancún.
Sin embargo, parece que ese paseo por el caribe mexicano se le olvidó a la cubana ya que en declaraciones para el programa de Televisa Hoy aseguró que no ha disfrutado de un buen descanso desde que comenzó la pandemia.
No he tenido vacaciones, no he podido disfrutar, hay que quedarse en casa", expresó.
La situación llegó a un punto en el que poco a poco fue relegada de Televisa debido a esta situación y por ello en los pasados días culpó al fotoperiodista de arruinar su carrera por lo que nuevamente fue blanco de críticas por parte de los usuarios de las redes sociales.
Finalmente, la actriz también compartió para el programa matutino que se encontraba muy emocionada por un proyecto cinematográfico para el cual fue considerada pero debido a la crisis sanitaria eso no se concretó por lo que quiere despejarse tras esta amarga experiencia.