Farándula

Sandra Oh impacta al asistir al funeral de la reina Isabel II con Justin Trudeau

Sandra Oh impacta al asistir al funeral de la reina Isabel II con Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, y esta es la razón
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 14:01

Reino Unido.- Sandra Oh, de 51 años de edad, fue una de las celebridades que más impactaron en el funeral de la reina Isabel II el lunes 19 de septiembre.  La famosa nacida en Canadá, se unió al primer ministro de esa nación, Justin Trudeau, y miembros de la delegación canadiense durante la procesión en la Abadía de Westminster. La actriz, quien fue nombrada miembro de la Orden de Canadá hace algunos meses, iba vestida de negro y lucía una insignia canadiense.

Oh formó parte de la procesión que tenía a los poseedores de la Victoria Cross, The George Cross y las Órdenes de Caballería, de acuerdo con la BBC.  La famosa caminó junto a otros miembros de la Orden de Canadá, entre estos el nadador Olímpico Mark Tewksubry y Gregory Charles. Mientras que Trudeau y su esposa Sophie fueron quienes encabezaron la procesión de Canadá.

Para quien no lo sepa, la Orden de Canadá fue creada por la reina Isabel II en 1967, el cual es el segundo honor civil de más importancia de Canadá. La famosa fue nombrada Oficial de la Orden de Canadá en junio de este año debido a “su éxito en el escenario y la pantalla”. Este nombramiento llegó dos meses después de que terminara su serie Killing Eve.

El ver a Sandra en el funeral causó un gran impacto pues nadie lo esperaba, por lo que la reacción no se hizo esperar en Twitter. "¿POR QUÉ ESTÁ SANDRA OH EN EL FUNERAL DE LA REINA?", dijo un usuario de Twitter , mientras que otros pusieron : " Sandra Oh asistirá al funeral de Queens, no estaba en mi tarjeta de bingo para 2022" y "De hecho, no puedo creer que Sandra Oh esté en el funeral de la reina de Inglaterra... Qué absurda colisión de mundos".

El funeral de la Reina Isabel II es el termino de los 10 días de luto para la apreciada monarca, quien murió a los 96 años de edad el 8 de septiembre.  Muchas personas se encuentran dentro de la Abadía de Westminster, mientras que millones están viendo la transmisión desde sus hogares en todo el planeta.

Fuente: Puro Show