Farándula

Este es el tremendo significado de las flores que pusieron en el ataúd de la reina Isabel II

El rey Carlos III se aseguró de poner estas flores por el tremendo significado para su madre, la reina Isabel II
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 13:40

Reino Unido.- El Rey Carlos III se aseguró que el ramo de flores que pusieron sobre el ataúd de la reina Isabel II tuvieran un gran significado. La familia real posteó este lunes 19 de septiembre, que el nuevo monarca pidió que la corona tuviera flores simbólicas que incluían flores del ramo de boda que utilizó su madre con el Príncipe Felipe.

A pedido del Rey, la corona contiene follaje de romero, roble inglés y mirto (cortado de una planta cultivada de mirto en el ramo de bodas de la reina) y flores, en tonos dorados, rosados ??y burdeos profundo, con toques de blanco, cortado desde los jardines de Royal Residences”, se puede leer en el tuit.

Internet
Internet

Tanto la corona de la reina, como la floral, el orbe y cetro se  pusieron sobre el ataúd en su camino desde Westminster Hall hasta la Abadía de Westminster, donde estaba en el centro de la capilla. Además, había una nota de Carlos que decía lo siguiente: “En memoria amorosa y devota. Carlos R.” la reina se casó con el príncipe Felipe el 20 de noviembre de 1947 frente a dos mil personas.

Si me preguntan qué pienso sobre la vida familiar después de 25 años de matrimonio, puedo responder con la misma sencillez y convicción, estoy a favor”, dijo en el aniversario de la pareja en 1972. También llamó al duque de Edimburgo, quien murió el año pasado, una “fuerza y ??guía constantes”.

AFP Vía Getty Images
Funeral Reina Isabel II

Ellos estuvieron casados hasta el 9 de abril de 2021, cuando lamentablemente Felipe murió a los 99 años de edad en el Castillo de Windsor. “Es con profundo dolor que Su Majestad la Reina ha anunciado la muerte de su amado esposo, Su Alteza Real el Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo”, anunció el Palacio de Buckingham en Twitter en ese entonces.

El rey Carlos y la reina consorte Camila, seguidos por Kate Middleton y el príncipe William, siguieron el ataúd hasta la Abadía después de una procesión real desde Westminster Hall. En cuanto al príncipe Harry y Meghan Markle también se unieron a la procesión , caminando detrás del príncipe George y la princesa Charlotte.

Fuente: Puro Show