Farándula
Belinda, en depresión: Madre de la exactriz de Televisa da desgarradora noticia sobre su familia
Belinda Schüll, madre de Belinda, recientemente confesó que está en depresión y además de una desgarradora noticia sobre un duro duelo que vive su familia y la exactriz de TelevisaCiudad de México.- La polémica madre de Belinda, Belinda Schüll, en una reciente entrevista que tuvo con TV Notas, esta abrió su corazón y dio fuertes declaraciones, como el hecho de que se encuentra atravesando por una profunda depresión, además de dar una desgarradora noticia sobre el difícil duelo que vive su familia, principalmente la exactriz de Televisa, desde el triste fallecimiento de su madre, Juana Moreno, y su ruptura amorosa con el cantante del regional mexicano, Christian Nodal.
Como se sabe, el último año ha sido toda una montaña rusa de emociones para la famosa cantante y actriz de 32 años, pues en febrero del 2021 enfrentó la dolorosa partida de su abuela, misma que en Instagram confesó que la destrozó por completo, ya quera "la mujer de mi vida", poco después se comprometió con Nodal en España, sin embargo, en febrero de este 2022 terminaron y los motivos que han salido como rumores la dejan muy mal parada ante el público.
Ahora, su madre, Belinda, después de varios meses lejos de México, viviendo en Madrid, recientemente fue captada en una iglesia cristiana en el país y por dicho motivo la revista antes mencionada la busco para entrevista a Schüll, la cual ella concedió, sorprendiendo al revelar que se encuentra en depresión desde hace casi un año y medio por la perdida de su madre, motivo por el que se fue junto a su hija a España.

Muy triste. La verdad es que a un año y cinco meses de que mi mamá (Juana Moreno) murió, estoy metida en una depresión de la que no consigo salir. Ya debí de haber salido del duelo, pero no ha pasado; de repente estoy muy bien y luego me viene la tristeza, la nostalgia de saber que llamo a su casa y ya no me contesta", expresó Schüll.
Tras esto, señaló que no quería volver a debido a que se sentía peor el estar en la casa en la que creció, viendo todos sus recuerdos y saber que deberá guardar su ropa o regalarla, afirmando que por ese motivo se ha acercado más a Dios, pues pese a que siempre fue cristiana, en estos momentos tan devastadores iba hasta cuatro veces por semana debido a que "hay ganas de no querer seguir, de que no te gusta tu vida", y solo acercándose a él siente "menos dolor" y vuelve a su "centro, a ser yo".
De igual forma, expresó que aunque pide por toda su familia, por darles un gran consuelo, mayormente pide por la excoach de La Voz México, debido a que ella "siempre es un foco de que le quieren hacer daño", pensando que por ser "la gran artista no siente", pero que en realidad lo hace y desde el deceso de Juana Moreno no la ha pasado tan bien tampoco.

Todos piensan que mi hija es la gran artista y que no le pasa nada, pero sí ha sufrido mucho con todo lo que hemos vivido últimamente, por eso le pido a Dios que la proteja, que cuide su vida, que le dé la felicidad que se merece porque ha trabajado mucho para ser feliz y queremos su felicidad", reconoció.
Finalmente, aseguró que durante el Machaca Fest, tanto ella como su hija, sintieron una fuerte conexión con Dios, el cielo y doña Juana, pues sintieron una gran paz mientras que Belinda cantaba su tema Ángel, que era la canción favorita de su abuela, y por eso es que rompió a llorar sobre el escenario, al sentir esa conexión entre ellas, y ver como más de 80 mil personas coreaban junto a ella.
Fue como una señal de que mi mamá me dijo: 'Beli va a estar bien, va a ser una niña feliz que va a encontrar el amor de su vida. Y tú, hija, lo superarás (el duelo) y serán como antes', que éramos muy felices", concluyó.

Fuente: Puro Show