Farándula
Arremeten contra Kourtney Kardashian y Travis Barker por "burlarse" del catolicismo en su boda
Arremeten contra Kourtney Kardashian y Travis Barker por "burlarse" del catolicismo en su boda y por vestirse con Dolce & GabbanaPortofino, Italia.- Kourtney Kardashian y Travis Barker están siendo severamente criticados por “burlarse” del catolicismo con su gran boda llevada a cabo en Portofino, Italia. Kourt se puso un minivestido blanco de Dolce & Gabanna con un gran velo muy dramático que tenía al final una figura de la Virgen María, el cual hay que señalar que es un guiño a uno de los tatuajes que tiene su esposo, el cual está en la parte superior de su cabeza.
Aunque el baterista de Blink 182 ha hablado en varias ocasiones sobre sus vínculos con la religión católica, no se sabe si la hermana de Kim Kardashian pertenece a esta. No obstante se sabe que sí cree en Dios, pues hay que señalar que la empresaria ha compartido varios textos sobre la fe, además de citas bíblicas por medio de sus historias de Instagram.
Un usuario de Twitter puso lo siguiente: "¿Es un poco extraño que la boda de Kourtney sea como esta 'estética' católica como la Virgen María en su vestido y su velo de novia?". Mientras que en un segundo señalan: “Realmente siento que la boda de Travis y Kourtney se está burlando de la religión católica. No simbolizan a las personas religiosas en absoluto, solo se siente como una burla. No soy católico, pero simplemente no me sienta bien”.
Por su parte, otro seguidor puso que estaba feliz por la feliz pareja, pero indicó que “las prendas litúrgicas que se usan durante la misa no son algo de moda”. Incluso otra puso que se sentía ofendida por el vestido que utilizó Kourt. “Solo voy a decirlo sin rodeos. El uso que hizo Kourtney Kardashian de la Santísima Madre en sus atuendos durante el fin de semana de su boda fue extremadamente ofensivo para mí como católica... Tengo derecho a sentirme ofendida por eso”, manifestó otro.
Barker anteriormente le dijo a Vice que fue criado bajo la religión católica. “Me tatué la Virgen María en mi capataz cuando tenía 18 o 19 años. Y me criaron como católico. Definitivamente rezo; Creo en Dios. Definitivamente creo que fui bendecido... Así que no estoy en la iglesia todos los días y no estoy presionando a la gente con la religión. Pero creo en Dios y rezo y mis hijos rezan”.
No obstante, estas no fueron las únicas críticas que enfrentó la pareja, pues también arremetieron contra ellos por permitir que Dolce & Gabbana se publicitara gratuitamente. “Amo a Kourtney y Travis, pero Dolce & Gabbana vistiendo a toda la familia para la boda no lo es”, señaló otra persona, y otro puso: “Dolce & Gabbana ha estado tratando de revivir su marca por la vergüenza corporal problemática y los comentarios racistas. Así que esta exhibición es una verdadera ganga para los KarJenner y un verdadero golpe mediático para D&G”.
Fuente: Redes sociales