Farándula
Así fue el segundo vestido de novia de Kourtney Kardashian para su boda con Travis Barker en Italia
Así fue el segundo vestido de novia de Kourtney Kardashian para su boda con Travis Barker en Italia y también fue de la casa de moda Dolce & GabannaPortofino, Italia.- La boda que se llevó a cabo el día de ayer en Portofino, Italia, fue la tercera de Kourtney Kardashian y Travis Barker, por lo que, la socialité, obviamente tenía que cambiar su vestuario para la fiesta posterior . La famosa de 43 años de edad cambió su vestido blanco ceñido por su versión negra para la recepción.
Ella dejó ver sus contorneadas piernas cuando Travis se arrodilló para lanzar la liga en un post publicado por la hija del baterista, Alabama, de 16 años de edad. Cuando la hermana de Kim Kardashian se sentó frente a una pared decorada con luces rojas, su esposo se dispuso a quitarle el liguero de la pierna con los dientes para después arrojarlo a los solteros.
Después se le vio abrazando a Kourt mientras bailaban el clásico de Etta James de 1960 llamado At Last. Por su parte, Machine Gun Kelly también subió un clip de la pareja que mostraba al baterista de 182 con una chaqueta de cuero blanca y a Kourt con otra a juego que decía Mrs. Barker en la espalda. El novio de Megan Fox acompañó el video con el texto de “Está bien, lindos. No voy a decir que lo dije desde el principio, pero…”. En las imágenes se le vio a la feliz pareja recién casada bailar lentamente y darse un dulce beso antes de que Travis levantara a Kourt y ella lo envolviera entre sus piernas.
Para no quedarse atrás, Kim también se cambió de vestuario y paso de un vestido ceñido a un catsuit color negro con diamantes en la parte del corsé. Ella fue grabada por su hermana menor Kylie Jenner para subirla a sus historias de Instagram y pudieran apreciar el momento sus más de 40 millones de seguidores. Hoy por la mañana la feliz pareja emprendió un crucero por la Riviera italiana en donde dieron un salto al Mediterráneo, ellos vestían también atuendos de Dolce & Gabanna, los cuales le lucían muy bien.
Fuente: MailOnline