Farándula
Después de su boda, Kourtney Kardashian y Travis Barker se van a un crucero por la Riviera italiana
Después de su tercera boda, Kourtney Kardashian y Travis Barker se van a un crucero por la Riviera italiana y dan un salto al MediterráneoPortofino, Italia.- A una tremenda celebración le siguió un día de tranquilidad para los recién casados, ya tres veces, Kourtney Kardashian y Travis Barker, quienes se dejaron ver por primera vez desde que intercambiaron votos este fin de semana. Los famosos se casaron durante una ceremonia al aire libre en el castillo Castello Brown, el cual está ubicado en Portofino, Italia, el domingo. Esta boda celebrada en dicho país, fue patrocinada por la casa de moda italiana Dolce & Gabanna, a la que acudieron varios miembros de la familia. Además, el evento fue todo una novedad con un vestido y velo de novia poco convencional y exóticos arreglos.
Hoy por la mañana, Kourt y Travis disfrutaron del día saltando al Mediterráneo desde la cubierta de su yate de lujo. Ellos estaban disfrutando del momento mientras se la pasaban bien en el Dolcevita de 110’, el cual tiene un valor de 10 millones de dólares. Esta no es la primera vez que se suben a un yate así durante este viaje, pues también en la semana estuvieron a bordo del Regina D’Italia de 14,2 millones de dólares.
Aunque su boda duró hasta altas horas de la madrugada, en ellos no había ni una pizca de cansancio, pues se prepararon desde muy temprano para un viaje por la Riviera italiana. Kourt portó un minivestido negro ajustado mientras bajaba con cuidado de un empinado sendero costero junto a Travis, quien la tenía de la mano mientras se dirigían a un bote auxiliar que los esperaba.
El baterista por su parte utilizó un conjunto de seda de la misma casa de moda. Ellos fueron transportados de inmediato a un barco más grande, en donde después se relajaron en la cubierta superior mientras las temperaturas iban aumentando en el norte de Italia a 23 grados centígrados. Ellos se sumergieron al agua y luego salieron de ella para encontrar un lugar privado y así compartir un beso.
Hoy más temprano, Kim Kardashian y su hermana Khloé Kardashian, fueron vistas haciendo una salida discreta de Portofino después de festejar la boda de Kourtney y Travis. Ellas salieron del pueblo en una lancha rápida y dirigiéndose al Mediterráneo. Se piensa que Kim estuvo acompañada de su hija North, mientras iban en la parte trasera del bote bimotor, el cual estaba siendo operado por una tripulación de cuatro hombres.
Kim estaba vestida con una blusa corta y lentes de sol, además traía un chongo. Hay que señalar que también se vieron varias decoraciones de D&G empaquetadas y colocadas en botes luego del evento. Se piensa que la casa de la moda ganó millones de libras por la publicidad gratuita que le hicieron las Kardashians este fin de semana.
Fuente: MailOnline