Farándula

FOTOS: De nuevo, Kourtney Kardashian y Travis Barker se dan el "sí, acepto" y estos son los detalles

Estos son todos los detalles sobre la gran boda de hoy de Kourtney Kardashian y Travis Barker; hay un jardín secreto, grandes marcos de oro y muchas cosas impresionantes
domingo, 22 de mayo de 2022 · 12:25

Estados Unidos.- Kourtney Kardashian y Travis Barker se la están pasando de maravilla en Portofino, Italia, en donde se está llevando a cabo su tercera boda, la cual durará cuatro días.

A medida que avanza el día se revelan más detalles del gran día, pues se sabe que hay una gruta de jardín íntima con extravagantes estructuras doradas que tiene un papel muy importante en su enlace, pues ahí es donde se dieron el sí.

El set se estuvo construyendo ayer en los terrenos de la histórica propiedad junto a la playa cerca de la fortaleza Castello Brown. Gran parte de los miembros de la familia de Kourtney se hospedan en una casa al lado del castillo. Además, el sábado se erigió una estructura de oro de 12 pies de altura en forma de un marco dorado en una esquina del jardín. También se vio a trabajadores colgar hojas y follaje de un marco curvo a lo largo del jardín de 40 pies de largo hacer un efecto de un escondite en medio del bosque.

En el lugar también se pudieron apreciar dos objetos dorados enormes con unos cuencos de ala ancha en la parte de arriba, los cuales se cree que estarán en llamas para iluminar el lugar.

También se pusieron docenas de velas en frascos de vidrio, las cuales están ya listas para prenderse  y colocadas de tal manera que se piensa será algo encantador y romántico. Hay que subrayar que el jardín secreto está debajo del castillo y se pueden apreciar increíbles vistas sobre el Mediterráneo.

Todos los caminos están cerrados, excepto uno que sube a Castello Brown desde el puerto de Portofino, en donde los lugareños y visitantes podrán acceder a la costa rocosa. De igual modo ya se colocaron carteles que dicen que el camino estará cerrado hoy y se reabrirá mañana, esto para garantizar la privacidad de los invitados a la boda.  También se instalaron cámaras de seguridad para ayudar a monitorear el lugar y mantener alejados a los visitantes no deseados. De igual modo se vieron a varios trabajadores moviendo cajas que tenían equipos de sonido y bandejas con vasos y cajas de bebidas.

De igual modo se vio a los trabajadores colocando una alfombra plateada en los tablones de madera del embarcadero.

Para su gran día, Kourtney utilizó un vestido de novia corto con un velo largo y muy dramático, además al final de este tiene una gran imagen de la Virgen María, mientras que Travis se puso un traje elegante, las dos vestimentas de la feliz pareja son de Dolce & Gabanna.

Hay que señalar que las celebraciones se extendieron por varios días como ya se mencionó, esta se inició con una cena en el Ristorante Puny el viernes por la noche. Las de ayer sábado incluyeron una visita a la Abadía de San Fruttuoso para un almuerzo especia, en la noche,  los invitados disfrutaron de una cena y baile hasta altas horas de la noche en Villa San Bartolomeo, parte del complejo de propiedades de Dolce & Gabbana, todas llamadas L'Ulivetta.

Hoy domingo, la familia disfrutó de una mañana y una tarde relajantes, incluso Kim Kardashian llevó a su hija North y a Penélope, la hija de Kourtney, por un helado.

Fuente: Daily Mail y People