Farándula

Estos son los looks góticos que utilizaron las Kardashian-Jenner para la boda de Kourtney Kardashian

Estos son los looks que utilizaron las Kardashian-Jenner para la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker y todos lucen muy góticos
sábado, 21 de mayo de 2022 · 14:31

Italia.- Las hermanas de Kourtney Kardashian llegaron ayer para su boda con Travis Barker, la cual se llevó a cabo en Italia, pero quien más causó conmoción fue Kim Kardashian, a quien la estaban esperando varios seguidores para seguir cada uno de sus movimientos.

Kim  apareció luciendo todavía su cabello platinado estilo Marilyn Monroe y un traje pegado mientras caminaba por las calles de Portofino. Hay que destacar que ella llegó con sus hijos y sin su novio, Pete Davidson, pues se indicó que tuvo que quedarse en los Estados Unidos para el programa de Saturday Night Live de este fin de semana, pues es su despedida de este luego de estar varios años trabajando ahí.

La exesposa de Kanye West se reunió con sus familiares, Kourt, Travis, Kylie Jenner, Kris Jenner, Kendall Jenner, Khloé Kardashian y sus hijos para cenar antes de salir. De acuerdo con TMZ la celebración de la boda está programada para que dure cuatro días en el Castillo Brown, la cual es una estructura que fue construida en el siglo XIII.

Los asistentes a la fiesta también disfrutaron de un yate de 60 millones de dólares el día de ayer. También es necesario destacar que el festejo seguirá, pues se dice que tendrán otro en Los Ángeles, California, para reunir a todos sus amigos.

En cuanto a su vestimenta está fue muy gótica-glam. Kourtney se veía muy linda en un traje rojo con una superposición transparente de largo maxi, tacones rojos con tiras y una estola de piel sintética, además traía el cabello recogido en un peinado semi desarreglado. Travis traía puesta una chaqueta negra sin nada por debajo, pantalones negros corte delgado, zapatos negros y lentes de sol negros.

Kris traía un vestido negro largo con una capa transparente que tenía detalles de rosas en el pecho y cuello. Su look lo complementó con un clutch estructurado y aretes llamativos, además se puso tacones negros.

Kim traía un traje monocromático que constaba de dos piezas en tono gris. Este era un pantaboots y un crop top de manga larga con detalles entrelazados en la parte del pecho, el cual dejaba ver sus abdominales. Khloé llevaba puesto un ceñido vestido estampado de leopardo con un corpiño de corsé. También traía unos tacones negros, lentes de sol extragrandes, un bolso pequeño, unos aretes de oro grandes de cruz  y varios collares. Acerca de su cabello, este lo traía hacia un lado de su cara y tenía un pintalabios malva.

Kendall llegó de la mano de su novio Devin Booker, ella parecía salida de una pasarela con una falda transparente tipo gótica y una blusa sin tirantes tipo corsé, zapatos de tacón con puntera y una gargantilla con una gran cruz roja.

Finalmente, Kylie llevó un mini vestido negro ajustado, botas hasta la rodilla con rayas  de color blanco y negro y un bolso de boliche, en cuanto a su cabello, este lo llevó suelto con ondas muy ligeras.

Fuente: Redes sociales