cine

Pese a rumores, revelan que Jason Momoa sí quería a Amber Heard en 'Aquaman 2'

Pese a rumores de que no se soportaban, durante el testimonio de hoy, revelan que Jason Momoa sí quería a Amber Heard en 'Aquaman 2'
lunes, 23 de mayo de 2022 · 19:53

Estados Unidos.- Aunque Amber Heard está en guerra con Johnny Depp, una grande figura de Hollywood, al parecer otro la respaldó profesionalmente, pues de acuerdo con un testimonio, Jason Momoa habría luchado para mantenerla en Aquaman 2. Este lunes ni Amber ni Depp subieron al estrado, pero sí se llamó a la consultora de entretenimiento  Kathryn Arnold para hablar sobre Heard en la industria.

Hubo un momento en el que el abogado de la actriz le preguntó a Arnold sobre el papel de su clienta en dicha franquicia.  Todo mundo sabe que el papel de Heard se redujo bastante en la cinta, pero Kathryn señala que había algunas dudas sobre si ella estaría o no en el filme. De igual modo indicó que Momoa y el director de esta, James Wan, estaban muy “inflexibles” en que ella no fuera incluida en la cinta.

Hay que señalar que en febrero del año pasado, hubo conversaciones de que era posible que Amber no fuera contratada para la cinta que saldrá el próximo año, sin embargo, los dos mostraron su apoyo. Otra cosa interesante sobre Momoa fue que, de acuerdo con Arnold, él renegoció su contrato de ganar de tres a cuatro millones por la primera entrega de alrededor de 15 millones de dólares que ganó por la segunda.

Por otra parte se sabe que la defensa de Amber puede volver a llamar al estrado esta semana a Depp, aunque ha habido información contradictoria, por lo que es muy probable que esto no suceda. Como es costumbre, las partes volverán a juntarse mañana para seguir con el juicio, el cual terminará dentro de pocos días. Hoy también subió al estrado un psiquiatra que iba de parte de la actriz el cual manifestó que el actor parecía tener rasgos de alguien que comete violencia de pareja. El Dr. David R. Spiegel contó cómo el uso seguido de sustancias se vuelve en una especie de “jugar con fuego” cuando tiene que ver la violencia de pareja.

Fuente: TMZ