cine
Revelan que Amber Heard estuvo a punto de salir de 'Aquaman 2' por la mala química con Jason Momoa
La agente de talentos de Heard, Jessica Kovacevic, testificó sobre su carrera antes y después de su separación de su exesposo Johnny Depp en la semana 5 del juicioEstados Unidos.- Warner Bros. citó la falta de química de Amber Heard con el coprotagonista de Aquaman , Jason Momoa, como una razón para posiblemente quitarle su papel, según testificó la agente de Heard el jueves durante el juicio por difamación de Johnny Depp.
En una declaración pregrabada, Jessica Kovacevic testificó sobre la carrera de Heard antes y después de su separación de su exesposo Johnny Depp, compartiendo su creencia de que Warner Bros. quería reemplazar a Heard como Mera en medio de su baja popularidad ante la prensa y los fanáticos.
En cambio, Kovacevic testificó que el estudio citó la falta de química de Heard con Momoa como la razón por la que estaban considerando recastearla. Si bien el estudio nunca citó directamente la ruptura de Heard con Depp como una razón para su posible refundición, Kovacevic testificó que, en su opinión, no querían contratar a alguien que tenga "mala prensa", y agregó: "Nadie quiere esa asociación".
Heard finalmente permaneció en la película, pero su papel fue reducido significativamente a comparación de la participación que tuvo en la primera película. Heard le dijo a la corte el lunes que tuvo que luchar muy duro para mantener sus papeles en Justice League de 2017 y la primera película de Aquaman en medio de la supuesta campaña de desprestigio de Depp en su contra.
La actriz testificó que las relaciones públicas detrás de Depp conspiró para etiquetarla como mentirosa en la prensa, lo que resultó en su eliminación de los trabajos de actuación y los patrocinios de belleza.
Tuve que luchar muy duro para mantener mi carrera después de obtener mi [orden de restricción contra Depp]", testificó Heard. "Perdí oportunidades. Me dejaron de trabajar y de las campañas. Luché por mantener mi trabajo y la mayor oportunidad cinematográfica que tuve hasta la fecha [con] Justice League con la opción de [protagonizar] Aquaman. Tuve que luchar muy duro para permanecer en la Liga de la Justicia porque ese era el momento del divorcio
Heard testificó que Warner Bros. no quería incluirla en Aquaman 2. Cuando se le preguntó si estaba programando activamente el tiempo para la filmación de Aquaman 2 antes de la supuesta campaña de desprestigio de Depp, Heard dijo que sí. Cuando se le preguntó sobre su participación después de que el equipo de Depp la llamara mentirosa en la prensa, dijo que no, "las comunicaciones se detuvieron en ese momento".
Heard agregó: "Me dieron un guión y luego me dieron nuevas versiones del guión que habían quitado escenas que tenían acción en él, que representaban a mi personaje y a otro personaje, sin dar ningún spoiler, dos personajes peleando entre sí, y básicamente sacaron un montón de mi papel. Simplemente sacaron un montón". Si bien su contrato de $ 2 millones se mantuvo intacto, Heard aparece en pantalla por solo 10 minutos
Cuando se le preguntó si había podido encontrar trabajo recientemente, Heard dijo:
He hecho una pequeña película independiente. Filmé una película en Guatemala. Es un pequeño independiente, lo que significa que no tiene distribución ni nada; es una película de menor presupuesto a la que había estado apegado durante muchos años llamada Into the Fire". Ella dijo que le pagaron $ 65,000 por el papel. Dado el éxito de Aquaman, testificó Kovacevic, a Heard se le deberían haber ofrecido más respaldos y oportunidades de trabajo, pero no lo fue
Depp está demandando a Heard por 50 millones de dólares por un artículo de opinión del Washington Post de 2018 que escribió narrando sus experiencias como sobreviviente de violencia doméstica. Aunque Heard nunca menciona a Depp por su nombre, sus abogados argumentan que las referencias a su cliente (y las acusaciones de abuso anteriores de Heard después de su divorcio en 2017) son claras y han dañado la carrera y la reputación de Depp. Heard presentó una contrademanda de 100 millones de dólares, alegando que Depp y su equipo legal la difamaron al llamar falsas sus acusaciones.