Farándula
Kate Moss testificará en el juicio de Johnny Depp tras los comentarios de Amber Heard sobre ella
Amber Heard hizo referencia previamente a "Kate Moss y las escaleras" mientras testificaba sobre un supuesto altercado entre su hermana y Johnny DeppEstados Unidos.- Kate Moss está lista para testificar en el juicio por difamación en curso entre Johnny Depp y Amber Heard. Una fuente cercana a Depp, de 58 años, confirma a la revista People que la supermodelo, de 48 años, hablará ante la corte en Fairfax, Virginia, a través de un enlace de video el miércoles.
Moss, quien es una de la exparejas de Depp, fue referenciada por Heard, de 36 años, a principios de este mes durante el tiempo que tuvo en el estrado, mientras discutía un supuesto altercado entre Depp y la hermana de Heard, Whitney Henríquez. La actriz de Aquaman 2 dijo que Henríquez estaba cerca de una escalera tratando de que Johnny se detuviera, lo que le recordó un rumoreado incidente entre Moss y Depp.
Whitney estaba de espaldas a la escalera, y Johnny se balancea hacia ella. No lo dudo, no espero, solo pienso, en mi cabeza, instantáneamente en Kate Moss y las escaleras. Y me incliné contra él, continuó Heard sobre el presunto incidente de marzo de 2015 entre ella, Henríquez y Depp
En toda mi relación hasta la fecha con Johnny, no había recibido un golpe", dijo. "Y yo, por primera vez, lo golpeé, como, en realidad lo golpeé. Cuadrado en la cara
Heard agregó: "No empujó a mi hermana por las escaleras". (Henríquez, de 34 años, testificó más tarde que Depp una vez la golpeó y luego golpeó "repetidamente" a Heard, quien supuestamente defendió a Henríquez en el incidente). Los abogados de Depp fueron vistos bombeando el puño cuando Heard mencionó el nombre de Moss durante su testimonio, presumiblemente porque les dio la oportunidad de traer a la modelo como testigo de juicio político para disipar el rumoreado incidente.
Heard hizo por primera vez la acusación de la escalera de Moss durante su testimonio en el juicio por difamación de Depp en el Reino Unido en 2020, según The New York Post.
Recordé la información que había escuchado [que] empujó a una ex novia, creo que era Kate Moss, por las escaleras", testificó Heard anteriormente mientras describía la misma pelea que involucró a su hermana y Depp. "Había escuchado este rumor de dos personas y estaba fresco en mi mente
Moss y Depp terminaron en 1997 después de cuatro años de noviazgo y un compromiso rumoreado, pero más tarde aparecieron juntos brevemente en el Festival de Cine de Cannes en mayo de 1998. Si bien los dos nunca fueron tímidos a la hora de mostrar su afecto el uno por el otro en público ("No pueden mantener sus manos, labios, bocas, piernas separadas el uno del otro", dijo un amigo de Depp a PEOPLE en 1994), su pasión el uno por el otro se desbordó en discusiones acaloradas.
La pareja fue vista gritándose el uno al otro en público, según los informes, y una disputa reportada resultó en el arresto de Depp. A las 5:30 a.m. del 13 de septiembre de 1994, el actor fue arrestado por travesuras criminales en el Hotel Mark de Nueva York por presuntamente destrozar su habitación de hotel.
La policía encontró a Depp "en un estado de posible intoxicación" y a Moss ileso. Un juez de la corte penal desestimó el cargo contra Depp con la condición de que se mantuviera fuera de problemas durante seis meses. Depp pagó al Mark cerca de 10 mil dólares incluidos más de 2 mil por daños, más la factura por el resto de su reserva. Moss dijo en una entrevista de 2012 con Vanity Fair que lloró durante "años" después de que su relación terminó:
No hay nadie que haya podido cuidarme realmente. Johnny lo hizo por un tiempo. Creí lo que dijo. Como si yo dijera: '¿Qué hago?', me decía. Y eso es lo que me perdí cuando me fui. Realmente perdí ese indicador de alguien en quien podía confiar
Depp actualmente está demandando a Heard por difamación, argumentando que su artículo de opinión de 2018 para The Washington Post sobre sobrevivir a la violencia doméstica empañó su reputación y arruinó sus oportunidades profesionales, a pesar de que no lo mencionó por su nombre en el artículo. Testificó que después de las acusaciones de Heard en su contra, perdió "nada menos que todo".
Él y Heard se casaron en 2015 y se separaron en mayo de 2016, cuando Heard solicitó una orden de restricción de violencia doméstica contra él, acusándolo de abusar de ella. Depp negó las acusaciones, y la expareja resolvió su divorcio fuera de la corte en agosto de 2016.
Depp, quien ha dicho varias veces bajo juramento que nunca ha golpeado a Heard ni a ninguna mujer, ha testificado que su "objetivo es la verdad" mientras busca limpiar su nombre en el juicio, que está siendo televisado en vivo a través de varios medios. Cuando Heard subió al estrado el miércoles, le dijo al jurado:
Me cuesta encontrar las palabras para describir lo doloroso que es esto. Es horrible para mí sentarme aquí durante semanas y revivir todo
En noviembre de 2020, Depp perdió su muy publicitado caso de demanda por difamación en el Reino Unido contra el tabloide británico The Sun por llamarlo un "golpeador de esposas". El tribunal confirmó las afirmaciones del medio como "sustancialmente ciertas" y Heard testificó para respaldar las afirmaciones. En marzo de 2021, el intento de la estrella de revocar la decisión fue anulado.