Música
Letrista de Pink Floyd arremete contra Roger Waters; lo llama antisemita, defensor de Putin y más
"Basta de tonterías", escribió Polly Samson, quien ayudó a escribir varias canciones después de que Waters dejara la banda en 1985Inglaterra.- La brecha de décadas entre David Gilmour de Pink Floyd y Roger Waters no muestra signos de reparación en el corto plazo. El lunes, la esposa de Gilmour, Polly Samson, quien ayudó a escribir varias canciones después de que Waters dejara la banda en 1985, recurrió a las redes sociales para criticar públicamente a Waters.
Lamentablemente @rogerwaters eres antisemita hasta tu núcleo podrido", escribió Samson en Twitter. "También un apologista de Putin y un mentiroso, ladrón, hipócrita, evasivo de impuestos, sincronista de labios, misógino, enfermo de envidia, megalómano. Basta de tonterías
A Gilmour le gustó la publicación, retuiteándola, y en una muestra de apoyo, escribió: "Cada palabra demuestra ser cierta". El tweet de Samson sigue a la entrevista de Waters con el periódico alemán Berliner Zeitung la semana pasada. Según una traducción al inglés de la entrevista en el sitio web de Waters, el músico de 79 años procedió a expresar una serie de puntos de vista controvertidos sobre Ucrania, Putin e Israel.
En la entrevista, se quejó de que era "muy, muy triste" que sus ex compañeros de banda grabaran una canción de protesta con el músico ucraniano Andrij Chlywnjuk. El otoño pasado, el cofundador de Pink Floyd habló con Rolling Stone y afirmó que estaba en "una lista de asesinatos que es apoyada por el gobierno ucraniano".
Tras la publicación de Samson el lunes, la cuenta oficial de Twitter de Waters respondió más tarde esa tarde.
Roger Waters es consciente de los comentarios incendiarios y tremendamente inexactos hechos sobre él en Twitter por Polly Samson que refuta por completo", declaró la publicación, señalando vagamente que "actualmente está recibiendo consejos sobre la posición
Waters dejó Pink Floyd en 1985 y montó una batalla legal para evitar que Gilmour y el baterista Nick Mason usaran el nombre de la banda sin él. En última instancia, perdió, y la versión liderada por Gilmour de la banda más tarde lanzó A Momentary Lapse of Reason en 1987 y recorrió estadios hasta los años noventa. En una entrevista con la BBC en 2013, Waters admitió arrepentirse de haber demandado a Gilmour y Mason.
Me equivoqué", admitió. "Por supuesto que sí. ¿A quién le importa?
Fuente: Puro Show