Anahí
Revelan que Enrique Peña Nieto intentó impedir la boda de Anahí y Manuel Velasco por esto
En entrevista con Joaquín López Doriga se reveló que Enrique Peña Nieto habría tratado de impedir la boda de Anahí y Manuel Velasco, por lo que la famosa aclara el asuntoCiudad de México. – El periodista Joaquín López-Dóriga reveló durante una entrevista con la integrante de RBD, Anahí, que el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, trató de impedir la boda entre la actriz y cantante y el político Manuel Velasco.
Estas sorprendentes declaraciones surgieron durante una conversación entre López-Dóriga y Anahí en Radio Fórmula, donde la artista compartió detalles de su vida personal, carrera y experiencias personales, incluyendo su lucha contra trastornos alimenticios que casi le cuestan la vida.
La famosa confesó que en su juventud enfrentó anorexia nerviosa y bulimia, resultado de la presión de la industria del entretenimiento para mantenerse delgada y ser protagonista de melodramas. Un paro cardíaco, causado por la falta de nutrición, estuvo a punto de acabar con su vida.

Sin embargo, la conversación también abordó la cancelación de la boda entre Anahí y Manuel Velasco, quien fue gobernador de Chiapas entre 2012 y 2018 y actual contendiente por la candidatura presidencial. Según Anahí, la prensa ya había detectado el evento y se esperaba una celebración fastuosa, lo que generó críticas en la opinión pública.
"Teníamos todo planeado para hacer una boda normal. Nuestro sueño era casarnos en la catedral de San Cristóbal de las Casas. Quería invitar a mis RBD, al Teacher, a mi gente querida y a mi familia. Él también quería invitar a su gente querida y hacer algo normal", relató Anahí.
No obstante, a medida que se acercaba la fecha, la prensa comenzó a especular sobre los costos extravagantes de la boda, lo que provocó que Enrique Peña Nieto, entonces presidente de México, y su secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, intervinieran en el asunto.
El periodista Joaquín López-Dóriga afirmó que tiene información confirmada de que Peña Nieto y Osorio Chong le dijeron a Manuel Velasco y Anahí que no se casaran. Anahí, en un intento por matizar la situación, expresó que no cree que la recomendación haya sido malintencionada y que entendió que las circunstancias eran complicadas y mediáticas en ese momento.
Finalmente, la boda de Anahí y Manuel Velasco se llevó a cabo sorpresivamente a las 7 de la mañana para evitar la presencia de la prensa y mantener el evento lo más discreto posible. Estas revelaciones han generado un gran interés en México y entre los seguidores de la pareja, arrojando luz sobre las presiones mediáticas y políticas a las que a menudo se enfrentan las figuras públicas en el país.
Fuente: Puro Show