Anahí

Anahí rompe el silencio y comparte impactante revelación de RBD: "Había distorsión en las cuentas"

La aclamada cantante Anahí rompió el silencio y habló sobre un impactante momento que vivió junto a sus compañeros de RBD; esto son los detalles
viernes, 1 de septiembre de 2023 · 19:30

Ciudad de México.-  Una de las cantantes más aclamadas del momento es Anahí, quien se ha ganado el cariños del público con su carisma y distinguida belleza arriba de la tarima. Sin embargo, la querida artista recién rompió en silencio y habló sobre uno de los temas que más le causó conflicto durante su adolescencia en Televisa.

Resulta que la esposa de Manuel Velasco compartió reveladores detalles acerca de su experiencia en la exitosa telenovela Rebelde, que fue el punto de partida para formar la famosa banda RBD. En sus declaraciones, la artista mexicana arrojó luz todos los detalles sobre los recuerdos y experiencias que vivió durante ese período crucial en su carrera, ofreciendo a los fans un vistazo a los momentos detrás de cámaras.

Sin embargo una de las revelaciones más impactantes que sorprendió a los seguidores de la banda fue que, en ese momento, Anahí ganaba más dinero que sus compañeros del grupo. Este desequilibrio en los ingresos llevó a que los miembros tomaran la decisión de abordar el tema y conversar con la persona encargada de gestionar los pagos.

De esta forma, su declaración resaltó la importancia de la comunicación abierta entre los miembros de un equipo artístico para abordar de manera justa y equitativa las cuestiones financieras. Y a pesar de convertirse en un fenómeno musical y cultural de gran envergadura en América Latina y más allá, no dudó en mostrar las diferencias económicas entre los integrantes

Cuando empezó el grupo RBD, había una distorsión en las cuentas, porque la que más ganaba era yo, porque tenía ya, no sé cuántos años de carrera. Entonces, fuimos hablar con quien teníamos que hablar en ese momento, y le dije ‘yo no creo que esto sea justo, ¿por qué me pagas más que a ellos?’ Pero fuimos todos y ya nos pagaron lo mismo a todos", inició.

Finalmente, Anahí mencionó que hubo una estrategia detrás por parte de los productores y dueños de la idea, ya que no tienen el control absolutos de las ganancias ni del nombre, por lo que prefirieron llegar a un acurdo. De esta forma detalló los hechos la querida cantante.

No me acuerdo exactamente el monto que nos pagaban por concierto, pero obviamente no era lo justo. Yo, no sé de quién fue el gran negocio, obviamente habían muchísimos productos con nuestras caras, con nuestros nombres, pero sabes qué pasaba, que nos decían ‘es que no son ustedes, son personajes’ y, hasta el día de hoy, nosotros pagamos una licencia para usar el nombre de RBD".

Fuente: Puro Show

Más de