luis de llano stevens

Hijo de Luis de Llano rompe el silencio luego de ser acusado de supuesto fraude millonario

Ayer se reveló un supuesto fraude millonario por parte del hijo de Luis de Llano, por lo que hoy decidió romper el silencio y hablar de la situación
miércoles, 13 de septiembre de 2023 · 18:52

Ciudad de México. – La familia de Luis de Llano enfrenta nuevas controversias, ya que recientemente se reveló que el hijo del productor, Luis David de Llano Stevens, estaría siendo acusado de presuntamente cometer un delito millonario en un negocio relacionado con el famoso cantante Ricky Martin.

Según los informes, el empresario Luis David de Llano Stevens habría ofrecido la organización de un espectáculo de Ricky Martin a cambio de 11 millones de pesos mexicanos, pero este evento nunca llegó a concretarse. El abogado Sergio Ramírez hizo pública la denuncia en contra de Luis de Llano Stevens y Gisele Marín, quienes supuestamente estuvieron involucrados en el acuerdo.

El abogado informó que ya se ha presentado la denuncia correspondiente y que ahora está en manos del Ministerio Público llevar a cabo la investigación previa para recabar las pruebas necesarias que determinen si existe un delito en este caso. Cabe destacar que la cuenta de Instagram de Luis de Llano Stevens es privada, pero a través de la plataforma X (Twitter), lanzó un comunicado en el que expuso su versión de los hechos.

En el comunicado, de Llano Stevens afirmó que no tuvo ninguna injerencia en las fechas del concierto de Ricky Martin Sinfónico en México y que trabajó estrechamente con las empresas Showplay Entertainment y Alacrán, que eran las responsables de llevar a cabo el evento. Además, aclaró que su papel se limitó a ser un intermediario entre los empresarios Hafid y Robin Alonso García, sus clientes, y los representantes del artista Ricky Martin.

El empresario también explicó que, debido a la falta de una fecha precisa para el concierto, ya que Ricky Martin dividió su gira en México hasta el año 2024, las dos empresas mencionadas están colaborando para cumplir con el contrato una vez que la oficina del artista dé la autorización por escrito.

Luis David de Llano Stevens enfatizó que su participación en este asunto se limitó a ser un intermediario en el proceso de negociación entre ambas partes y se desvinculó de cualquier otro aspecto relacionado con el evento. Asimismo, pidió que no se involucre a su padre, Luis de Llano Macedo, en esta situación y subrayó la honestidad y profesionalismo de su familia en el medio del espectáculo.

La controversia en torno a este presunto delito millonario continúa, y se espera que las autoridades realicen una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y determinar si hubo irregularidades en el acuerdo relacionado con el concierto de Ricky Martin.

Fuente: Puro Show