Luis de Llano

Terrible: Hijo del productor Luis de Llano está envuelto en supuesto fraude millonario

Luis de Llano Stevens enfrenta acusaciones de fraude millonario relacionado con conciertos de Ricky Martin; esta es toda la información
martes, 12 de septiembre de 2023 · 13:46

Ciudad de México. – La vida del reconocido productor Luis de Llano se ve nuevamente envuelta en la controversia, esta vez debido a las acusaciones de un supuesto fraude millonario relacionado con conciertos de Ricky Martin. En medio de este escándalo, su hijo, Luis de Llano Stevens, es señalado como el principal implicado en este turbio asunto.

Las acusaciones de fraude salieron a la luz cuando el empresario oaxaqueño Hafid Alonso denunció públicamente que había sido víctima de un engaño por parte de Luis de Llano Stevens. Según relató el abogado Sergio Ramírez en una entrevista con el programa De primera mano de Imagen Televisión, el productor ofreció a Hafid Alonso la posibilidad de organizar dos conciertos de la gira sinfónica de Ricky Martin en las ciudades de Oaxaca y Querétaro. Para asegurar las fechas, se le solicitó a Alonso realizar depósitos en garantía.

Intermet
Internet

Según el abogado, Hafid Alonso realizó tres depósitos por un total aproximado de 11 millones de pesos a tres cuentas diferentes, pertenecientes a Luis de Llano Stevens, a una mujer llamada Gisel Marín, y a la empresa de la mencionada mujer. Sin embargo, cuando se acercaba la fecha de los conciertos, la situación se complicó, y el productor intentó deslindarse de cualquier responsabilidad.

Sergio Ramírez explicó: "Hubo venta de boletos, hay gente muy molesta en Oaxaca. Lógicamente es gente que se siente completamente defraudada. Se tuvo que dar reparación del daño de los boletos y al final del camino, Luis de Llano Stevens trató de deslindarse". Además, Ramírez destacó que se logró contactar al representante real de Ricky Martin, quien afirmó que nunca se habían apartado esas fechas y que no se había realizado ningún depósito para asegurarlas.

El abogado sugirió que el supuesto fraude se llevó a cabo utilizando la mecánica de la empresa de espectáculos y aprovechando la cercanía de Luis de Llano Stevens con personas del espectáculo. Se habría utilizado una supuesta firma de convenio y, posteriormente, los depósitos de garantía, alegando que las fechas estaban pactadas, reservadas y ya no podían ser canceladas.

Luis de Llano Stevens, tras ser descubierto en el presunto fraude de 11 millones de pesos, intentó justificar su acción argumentando que su socia estaba gravemente enferma y no podía acudir a una cita por razones de salud. Ante esta situación, Hafid Alonso decidió tomar medidas legales para buscar justicia en este asunto.

El caso ha levantado polémica y suscitado gran atención en el ámbito del espectáculo. Ahora, tanto Luis de Llano Stevens como Gisel Marín se enfrentan a una posible vinculación a proceso y a un proceso penal por las acusaciones de fraude millonario. El caso sigue en desarrollo y será materia de seguimiento por parte de las autoridades competentes.

Fuente: Puro Show