Alfredo Adame
Alfredo Adame desconoce a su hijo Sebastián y le envía fuerte mensaje a Polo Morín
Ante las críticas por su posible participación en la marcha LGBT, Alfredo Adame arremete contra su hijo Sebastián y Polo MorínCiudad de México.- El actor de 64 años, Alfredo Adame no deja de estar en medio de la polémica, pues ahora hay un gran debate alrededor de su participación en la próxima marcha LGBT, pues muchos miembros de la comunidad se han mostrado en contra y exigen que no sea tomado en cuenta debido a que no los representa.
El hijo del exconductor, Sebastián Adame fue uno de los primeros en oponerse asegurando que en cuanto se enteró de sus preferencias sexuales no lo aceptó y lo obligó a ocultarlo, así que lo considera un falso aliado, además de que recordó las veces que ha ofendido a las chicas trans, así que de homofóbico y transfóbico no lo bajo.
El que también se sumó fue el actor Polo Morín, quien a través de sus redes sociales emitió un mensaje mostrando su rechazo hacia la presencia de Adame: "Este es el mismo señor que rechaza y niego a su propio hijo solo por ser parte de la comunidad. El mismo señor que promueve la violencia en todas sus expresiones…No nos representa, no es parte de la comunidad, no es aliado".
Tal como era de esperarse, Alfredo Adame no se quedó callado ante sus detractores y frente a las cámaras de Venga la Alegría aseguró que asistirá a la marcha, pues es bien recibido por la mayoría de la comunidad y no piensa echarse para atrás por culpa de unos cuantos.
¿Por qué crees que me volvieron a invitar? Por el resultado del año pasado. No quiero pecar de vanidoso, pero fui uno de los mejores recibidos de toda la marcha y tampoco me voy a rajar".
En cuanto al mensaje que emitió Polo Morín, Adame le respondió: "El primer estúpido que sale diciendo esto es uno que se llama Polo Morín, es un pésimo actor que cree que por estar guapito ya la hizo".
Adame no se limitó a arremeter contra el joven actor, también se fue contra su hijo a quien volvió a desconocer y asegura le tiene sin cuidado lo que pueda decir, pues cree que todo lo hace por coraje de que dejó de darle dinero.
Sebastián el hijo de esta señora Banquells diciendo qué decepción, es su ardor de que le deje de pagar su escuela y le deje de dar dinero después de que me di cuenta que me robaron mi pasaporte para que no me fuera a Estados Unidos. Entonces, lo que diga este tipo Sebastián Adame me tiene sin el más mínimo de los cuidados".
Fuentes: Puro Show, Twitter @VengaLaAlegria