Alfredo Adame
"Quiere matarse": Sebastián Adame revela que el actor tiene problemas psiquiátricos
El hijo menor del actor reveló el motivo por el que se habría agravado sus problemas de conductaCiudad de México.- El actor de 64 años, Alfredo Adame se ha visto envuelto en varios escándalos en los que incluso su vida ha estado en peligro, por lo que mucho se ha especulado que tiene problemas de ira y es su hijo, Sebastián Adame quien lo confirma preocupado por lo que pueda sucederle.
A lo largo de este primer trimestre de 2023, el llamado 'Rey del Rating' se ha visto involucrado en varios problemas y hasta peleas callejeras que le han provocado lesiones en el rostro, la última vez fue cuando le dieron en la cabeza con un bastón de automóvil.
Tal parece que lo que tiene el histrión es causa de un trabajo oscuro, pues le sucede una cosa tras otra. Hace un par de días se quemó su lujosa camioneta debido a un corto circuito en el sistema eléctrico, pero su hijo afirma que todo lo que le ha pasado últimamente es porque no se ha atendido sus problemas psiquiátricos que lo tienen en un estado explosivo.
Sebastián Adame revela que su padre tiene problemas a causa de unas gotas
En variadas entrevistas, Alfredo Adame ha negado tener algún tipo de problema psicológico, asegurando que ha visitado especialista y lo único que le han dicho es que es víctima de su propio éxito y de la envidia de la gente.
No obstante, de acuerdo al menor de sus hijos, sí tiene problemas que ha dejado pasar y por un consumo irresponsable de medicamentos su situación ha empeorado: "Sí le diagnosticaron algo e iba con un psiquiatra hace muchos años. Le mandó unas gotas que se tenía que tomar y él en su necedad dejó de tomárselas, luego se aumentó la dosis, luego las cortaba y las seguía. Al parecer eso fue lo que causó que se le agrandara todo lo que tiene", explicó Sebastián.
A pesar de que llevan años distanciados, el joven espera que su progenitor recapacite ya que no le gustaría que termine muerto por alguna de las peleas en las que se mete:
Pensamos que lo que quiere es matarse, él no se va a matar solito y quiere que alguien lo mate. No lo odio, es mi papá al final de cuentas y ha habido días como cuando se dio el tubazo en la calle que me daban ganas de ir a su casa y decirle: 'Ya estate quieto, te van a matar en la calle' y no quiero decirle a mis hijos o sobrinos a 'tu abuelo lo mataron por andar de broncudo en la calle'".
Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Gustavo Adolfo Infante