Imelda Tuñón
Imelda Tuñón responde a las críticas que recibió tras su mensaje de despedida a Julián Figueroa
Imelda Tuñón, viuda de Julián Figueroa, dejó en claro que no le importan las críticas en este momento tan dolorosoCiudad de México.- El mundo del espectáculo nuevamente se vistió de luto tras el sensible fallecimiento de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastián, quien a sus 27 años dio su último suspiro víctima de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.
Evidentemente, la actriz y su viuda Imelda Tuñón son de las más afectadas con su partida, así que han tratado de mantenerse al margen, pero a pesar de que pidieron consideración ante la difícil situación que atraviesan hay quienes no han sabido respetar y se han sentido con el derecho de opinar.
La madre del hijo del fallecido cantante se tomó un espacio en medio de su dolor para dedicarle unas palabras de despedida a través de redes sociales, donde algunos se solidarizaron y le mostraron su apoyo, pero no estuvo exenta de críticas, pues hay quienes creen que fue muy fría.
Te amo por siempre. Estás en un lugar mejor junto a tu papá y me dejas con el corazón partido en mil pedazos pero con muchos recuerdos felices y muchas risas, vuela alto amore", escribió Imelda.
"Pero qué frías tus palabras, se nota la frialdad", "Muy inadecuadas fotos para una despedida, no es un momento casual, es un hasta siempre. ¿No tenías fotos de tu boda más bonitas y unas palabras más profundas?", fueron algunos comentarios que recibió.
Al darse cuenta de todas las reacciones negativas, Imelda Tuñón decidió bloquear los comentarios, así mismo envió un mensaje contundente a todas esas personas que la critican sin importar el dolor que enfrenta por haber perdido al padre de su hijo.
No tengo por qué complacer a nadie con mis palabras y agradezco mucho a quienes sí lo entienden, a los demás les pido de todo corazón algo de respeto", escribió.
Imelda fue la última persona que vio con vida a Julián, pues de acuerdo a los reportes de la fiscalía, el cantante le manifestó tener un dolor en el pecho y por ello decidió recostarse; sin embargo, minutos después entró a ver cómo seguía, pero ya estaba inconsciente y al llegar servicios de emergencia no hubo más que hacer.
Los restos del hijo de Maribel Guardia ya fueron cremados y se encuentran reposando en su casa, donde le realizaron un altar acompañado de algunas imágenes religiosas, así como del último dibujo que recibió de parte de su hijo.
Fuentes: Puro Show, Instagram @imetunon