Julian Figueroa
Así fueron los últimos momentos de Julián Figueroa, su esposa Imelda fue la última que lo vio
De acuerdo a un reporte de la Fiscalía, el cantante presentó dolor en el pecho y se fue a descansar sin imaginar que no iba a despertarCiudad de México.- El hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastián, Julián Figueroa perdió la vida el pasado domingo 9 de abril a causa de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular; sin embargo, quedaron muchas dudas acerca de su partida debido a que era un joven saludable y ahora se han destapado como fueron sus últimos momentos
El periodista Carlos Jiménez tuvo acceso a un documento redactado por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, donde se relata lo que sucedió horas antes de que el cantante de 27 años perdiera la vida en su domicilio.
Dicho documento indica que tuvo contacto con su esposa, Imelda Tuñón, a quien le había comentado que tenía dolor de pecho y por ello decidió recostarse en el cuarto de visitas, pero ya no despertó y en cuanto llegaron los servicios médicos no había nada más que hacer.
El 'C4' explicó que alrededor de las 07:00 de la noche Imelda se dirigió a buscar a su esposo para ver cómo seguía, pero lo encontró inconsciente en su cama, pues le habló en varias ocasiones y no reaccionaba, así que ante su nula respuesta llamó a servicios de emergencia.
El apoyo llegó hasta las 07:35 con dos paramédicos, quienes revisaron a Julián Figueroa; sin embargo, ya no tenía signos vitales y comenzaron las indagatorias para emitir las causas de sus muerte y tras no encontrar nada extraño, ni signos de violencia concluyeron que fue por causa natural.
Hasta el momento, Imelda Garza no ha querido emitir ninguna declaración alrededor de este lamentable suceso, únicamente le dedicó unas emotivas palabras de despedida a través de sus redes sociales: "Te amo por siempre. Estás en un lugar mejor junto a tu papá y me dejas con el corazón partido en mil pedazos pero con muchos recuerdos felices y muchas risas, vuela alto amore".
Los restos del cantante ya fueron cremados, se le realizó una misa en casa de Maribel Guardia, misma a la que asistieron familiares y amigos cercanos, pero se espera que sigan homenajes con el mismo hermetismo que han decidido manejar.
Fuentes: Puro Show, Twitter @telediario