Farándula

Britney Spears felicita a su hijo por “socavarla” y señala que la entrevista fue pagada

Por medio de sus redes sociales, Britney Spears felicita a su hijo por “socavarla” y señala que la entrevista fue pagada
martes, 6 de septiembre de 2022 · 13:30

Estados Unidos.- Britney Spears no se guardó nada en su última respuesta para su hijo Jayden Federline de 15 años de edad, esto luego de la entrevista que dio con su padre Kevin Federline. La famosa sugirió que ellos solo lo hicieron por dinero. "Entonces, Jayden, mientras socavas mi comportamiento como siempre lo ha hecho toda mi familia, 'Espero que se mejore, rezaré por ella'”, manifestó en el audio d dos minutos que se subió a Instagram el lunes 5 de septiembre.

¿Orar por qué? ¿Sigo trabajando para poder pagar los honorarios legales de mamá y su casa? ¿Quieren que siga mejorando para poder seguir dándole a su papá 40 mil dólares al mes [en manutención de niños]?”. Ella siguió, antes de lanzar una fuerte acusación. "¿O es que la razón por la que han decidido ser odiosos es que en realidad termina en dos años y no obtienen nada?".

Su línea de tiempo de dos años está dentro de la ley, ya que Jayden cumple 16 años en unos días, lo que quiere decir que faltan dos años para que cumpla 18. Sean también cumplirá 17 la próxima semana, lo que significa que solo falta uno para que tenga la mayoría de edad. Por lo regular, la manutención de menores termina una vez que estos se convierten en adultos, que es la edad de 18 en el estado de California.

Britney Spears
Internet

En la entrevista, Jayden comentó por qué él y su hermano no fueron a la boda de Britney con Sam Asghari, lo que postea su mamá en las redes sociales, y cómo ve el futuro en su relación con ella. “Creo al 100 por ciento que esto se puede arreglar”, le manifestó a la documentalista Daphne Barak para ITV. “Simplemente va a tomar mucho tiempo y esfuerzo. Solo quiero que mejore mentalmente. Cuando se mejore, tengo muchas ganas de volver a verla”, luego añadió un “te amo”.

Kevin también dio unas palabras para la entrevista 60 Minutes Australia: "Para dejar las cosas claras. Pasé la mayor parte de mi vida adulta poniendo la otra mejilla en respuesta a los ataques contra mí”, dijo también. “Cuando nuestros niños son atacados, encontré abrumadora la necesidad de dejar las cosas claras. Quiero que mis hijos tengan lo más parecido a una vida normal que puedan tener. Los hará mejores personas”.

En cuanto a Britney, en su audio, afirmó que, pese a tener derechos de visita con sus hijos, la cual incluía una visita semanal, no parecían estar interesados en verla. “Me senté en la cocina y te miré directamente a los ojos, hermoso muchacho, y dije: '¿Cómo es que ya no puedo verlos? Espero verlos más, semanalmente'”, recordó Britney. “Tú y tu hermano me dejaban siempre me dejaban dos horas antes. [Sean Preston] dormía, tocabas el piano todo el tiempo, y si no los colmaba de regalos y tenía lista una comida increíble, nunca era lo suficientemente buena”.
 

Internet
Internet

Después de la conversación, indicó que Jayden llamó a su padre y que no los volvió a ver. “Esa vez que dije, 'Quiero verte más', llamaste a tu papá y nunca te volví a ver”, agregó. “No hice nada malo y sé que no soy perfecta, pero el amor que te he dado y lo mucho que te adoraba en tus formas diplomáticas, hablando como [ mi papá Jamie ], autotitulado, 'Esto puede arreglarse, la veré cuando esté mejor’. Jayden, fue un milagro que incluso tuviera una conversación normal cuando salí de ese lugar. Pero eras como mi otra familia, secretamente amabas mirarme como si algo estuviera mal conmigo”.

Finalmente, la cantante dijo que solo buscaba amor y apoyo mientras peleaba por su tutela de 13 años para recuperar sus derechos y libertades básicas. “No necesitaba que mi familia se escondiera en las casas y susurrara a mis espaldas, sintiéndome inconscientemente culpable porque pagué por cada f—- cosa en ambas casas. Necesitaba amor y apoyo incondicionales”.

Honestamente, mi papá necesita estar en la cárcel por el resto de su vida. Pero Dios no permitiría que eso me pasara a mí si Dios existiera. No creo que Dios exista por cómo me han tratado mi familia y mis hijos. Soy atea”.

Fuente: Puro Show