Farándula
Britney Spears responde a su hijo menor tras entrevista: "Recuerda de dónde vienes"
Britney Spears responde a su hijo menor tras entrevista que saldrá completa el día de hoyEstados Unidos.- Britney Spears decidió dar unas palabras para sus hijos Sean, de 16, y Jayden, de 15. La famosa fue a su cuenta de Instagram para responder a sus chicos, principalmente al menor, después de que este hablara en defensa de su padre Kevin Federline y su abuelo Jamie Spears, quien fue el tutor legal de la cantante por 13 años. La entrevista del menor saldrá en la cadena británica ITV este 2 de septiembre.
El post de Britney comenzó con lo siguiente: “Hice lo mejor que pude para ser la mejor persona que puedo ser. Finalmente a los 40 sin las restricciones de lo que me hizo mi familia, le digo a mi hijo Jayden que le mando todo el amor del mundo todos los días por el resto de mi vida!!!!”.
Para quien no lo sepa, la tutela de la cantante comenzó en 2008 y estaba destinada a ser solo algo temporal, sin embargo, terminó durando 13 años. La jueza Brenda J. Penny rescindió de la tutela en noviembre de 2021. “Mi amor por mis hijos no tiene límites y me entristece profundamente saber su clamor de decir que no estaba a la altura de sus expectativas de una madre… ¡y quizás algún día podamos encontrarnos cara a cara y hablar de esto abiertamente!”. Y añadió: “¡Tal vez, querido niño,¿ TÚ puedas explicar por qué nuestra familia le haría eso a alguien?”.
En lo que se pudo ver de la entrevista con la documentarista Daphne Barak, Jayden saltó en defensa de su abuelo por la tutela. “Al principio, solo estaba tratando de ser como cualquier padre que dejaba perseguir el sueño de su hija de convertirse en una superestrella, pero pensé que tal vez la tutela se prolongó demasiado, probablemente por eso mi madre estaba muy enojada por toda la situación para la que estaba trabajando por demasiado tiempo y personalmente creo que lo fue”.
[Mi abuelo] no se merece todo el odio que está recibiendo en los medios. Lo amo, con todo mi corazón”, indicó Jayden y señaló que “solo estaba tratando de ser padre”.
Acerca de su relación con su madre, Jayden dijo: “Creo al 100 por ciento que esto se puede arreglar. Simplemente va a tomar mucho tiempo y esfuerzo. Solo quiero que mejore mentalmente. Cuando se mejore, tengo muchas ganas de volver a verla”. Según los informes, también se dirige a Britney al decir: Te amo mucho. Te deseo lo mejor para ti. Tal vez algún día podamos sentarnos así y hablar de nuevo”.
Debido a esto, en su post, Britney pidió a su hijo que recuerde de donde vino. “¡Si pudieras hacer una pausa por un segundo, recuerda de dónde vienes! Espero que puedas mirarte en el espejo y recordar... eres mi hijo y siempre lo serás. Como Preston no habló, le envío mi amor”.
La última vez que se fotografió a Spears con sus hijos fue en la exhibición interactiva de Van Gogh en Los Ángeles en noviembre del año pasado, salida que se dio tres semanas antes de que se terminara su tutela. Ella parecía contenta por estar con sus hijos. Aunque se creyó en ese momento que los tres estaban en buenos términos, todos se impactaron cuando ellos decidieron no ir a la boda de su madre con Sam Asghari.
Jayden también explicó que él y su hermano no fueron a las nupcias, por el drama familiar entre Britney y sus abuelos, además de sus tíos, Bryan y Jamie Lynn Spears. “En ese momento simplemente no era un buen momento para ir”, dijo el joven de 15 años. “No digo que no esté feliz por ella, estoy muy feliz por ellos, pero ella no invitó a toda la familia y luego, si solo íbamos a ser Preston y yo, simplemente no lo haría”.
Por su parte, Britney indicó que “nada amaría más” que ver a sus dos hijos. “Nada me gustaría más que verlos a los dos cara a cara. Sigue tocando tu don en el piano… tú y tu hermano son brillantes y estoy muy orgullosa de llamarlos míos”, agregó.
En cuanto a mi salud mental… ¡mi querido niño, entiende que debes aprender a tomar un libro y leer uno antes de comenzar a pensar en mi intelecto, cariño! Si honestamente puedes sentarte y decir con tu mente sensata y brillante que lo que [tu abuela y abuelo] me hicieron estuvo bien y llamarlos no malas personas… entonces sí, he fallado como madre y espero que sea una conversación para ti y tu padre sentarse cara a cara y tratar de aprender LO QUE ES BUENO.”
Fuente: Puro Show