Farándula
En nueva entrevista, Kevin Federline revela “sentirse mal” por Britney Spears
En nueva entrevista que saldrá pronto, Kevin Federline revela “sentirse mal” por Britney Spears y sus hijosEstados Unidos.- Kevin Federline, el exesposo de Britney Spears, está listo para hablar acerca de todo sobre su relación con la famosa, y la relación de sus hijos con la actriz. En un clip de vista previa de su entrevista en 60 minutes Australia, el exbailarín de 44 años de edad, indicó que estaba “mortificado” por la famosa, de 40 años, aparentemente durante el tiempo en que su vida entró en una serie de espirales cerca de 2007.
Todavía me siento mal por ella”, indicó.
En su tiempo de bailarín de respaldo, Kevin conoció a la Princesa del Pop en 2004. Su romance fue documentado en una docuserie llamada Britney and Kevin: Chaotic. Se casaron en 2004 y tuvieron a su hijo Sean Preston, de ahora 16 años de edad, y luego tuvieron al otro, Jayden James, de 15. Ellos se divorciaron dos meses después de que este último naciera en 2007.
En febrero de 2008, Britney fue sometida a tutela de 13 años, y luego comenzó una batalla por la custodia de sus hijos. “Los chicos, los chicos, los chicos. Tenía que preocuparme por ellos. No podía involucrarme”, indicó Federline en la entrevista sobre la tutela.
También hay que señalar que Federline indica que sus hijos están evitando a su madre, supuestamente por sus publicaciones de Instagram sin ropa, por lo que indicó que “de hecho no la han visto en meses”. Respecto a esto, el narrador subrayó a los espectadores que esto es “elección de los niños”.
Por otra parte, previamente una fuente con conocimiento en la situación de Federline, y alegando también que piensan que la cantante está batallando con problemas de salud mental, manifestó a Page Six lo siguiente: “Kevin hizo la entrevista porque él y los chicos están molestos. Les preocupa que todos estén ignorando por completo el hecho de que Britney está luchando contra problemas mentales, lo cual no es un secreto”.
Hay que señalar que el 11 de agosto, Federline entró en polémica al publicar videos de la famosa regañando a sus hijos, los cuales grabaron su discusión con su madre cuando tenían 11 y 12 años.
Acerca de esto, sobre compartir conversaciones privadas, Britney puso en Instagram: “Solo una palabra: hiriente”. “Me entristece escuchar que mi exmarido ha decidido hablar sobre la relación entre mis hijos y yo. Como todos sabemos, criar hijos adolescentes nunca es fácil para nadie”.
Los niños son muy inteligentes y pronto tendrán 18 años para tomar sus propias decisiones y eventualmente se darán cuenta de que la parte 'difícil' fue tener un padre que no ha trabajado mucho en más de 15 años como modelo a seguir”, respaldó Asghari a su esposa en la misma plataforma.
Fuente: Puro Show