Farándula

Sylvester Stallone niega acusación de su exesposa sobre que ocultó activos conyugales

Sylvester Stallone niega acusación de su exesposa sobre que ocultó activos conyugales, además se habla de cuál sería la razón de su separación
martes, 30 de agosto de 2022 · 19:04

Estados Unidos.- Sylvester Stallone decidió responder a la solicitud de divorcio de su ahora exesposa Jennifer Flavin y negó toda irregularidad con sus bienes maritales que tuvieron juntos. Jennifer de 54 años de edad, pidió el divorcio del actor después de 25 años juntos, pocos días antes de que el DM revelara que la celebridad tenía un tatuaje gigante de su esposa en su bíceps derecho cubierto con una imagen de Butkus, su perro en Rocky.

Hoy se reveló que Stallone, de 76 años de edad, ha negado las acusaciones de Flavin de que “participó en la disipación, el agotamiento y/o el desperdicio intencional de los bienes conyugales por lo que ha tenido impacto económico adverso en el patrimonio conyugal”, indicó People.

Sylvester Stallone
Sylvester Stallone y Jennifer Flavin

De acuerdo con los documentos judiciales presentados en el condado de Palm Beach, Florida, los representantes legales del actor indicaron que Stallone “no se había involucrado” en ese tipo de conductas. De igual modo,  Sylvester se opuso a la solicitud de su ex de tener un “uso exclusivo”  de la propiedad en Palm Beach. Jennifer anteriormente pidió el uso de la casa palaciega mientras atravesaba la separación.

 

Acerca de los costos legales y los honorarios de los abogados, Flavin pidió que el tribunal tenga en cuenta la “conducta de cada parte” que posiblemente podría prolongar el proceso. Pidió a la corte que anime la “cooperación mutua” para “reducir el costo” de los asuntos legales. En su respuesta, el actor manifestó que su exesposa había “contratado un abogado para que la representara y acordó pagarles sus honorarios legales”. Por otro lado, Stallone no se opuso a su petición de “restaurar” su apellido de soltera. Él también estuvo de acuerdo en que su matrimonio estaba “irremediablemente roto”.

Sylvester Stallone
Internet

El DM, unos días antes de que surgiera la noticia de su separación, indicó que Stallone había cubierto un tatuaje de Flavin en su brazo con una imagen de Butkus, el bull mastiff de Rocky. Poco tiempo después se supo que la modelo, quien es tercera esposa de Stallone, se estaba divorciando de él después de 25 años de matrimonio. Esta noticia ha conmocionado a Hollywood, pues ellos eran considerados como una de las uniones más duraderas del voluble mundo del cine.

No obstante, la historia se ha vuelto aún más sorprendente con las afirmaciones de que su rottweiler Dwight fue la causa inmediata de la ruptura y es que el actor adora a Dwight, el nombre de su personaje en una nueva serie, Tulsa King, por lo que constantemente publica videos y fotos de la mascota en las redes sociales.

Los expertos de la familia le indicaron a TMZ que el actor quería que el perro ayudara a proteger a la familia en sus propiedades en Los Ángeles y Palm Beach, Florida, pero, aunque ya tienen otros perros, Flavin no quería un rottweiler enorme en la casa. Su desacuerdo sobre Dwight supuestamente provocó una gran disputa que trajo otros problemas entre la pareja, que culminó con la decisión de ella de acabar con todo. Sin embargo, el famoso dijo que su relación no acabó por algo tan trivial.

Sylvester Stallone
Internet

Fuente: Puro Show