Farándula
Jennifer Flavin acusa a Sylvester Stallone de derrochar dinero tras hacer público su divorcio
Jennifer Flavin solicitó el divorcio de su esposo Sylvester Stallone después de 25 años de matrimonioEstados Unidos.- En la reciente petición de Jennifer Flavina de divorcio de su esposo Sylvester Stallone, tras 25 años de matrimonio, ella alega que el actor de Rocky de 76 años "se ha involucrado en la disipación intencional, el agotamiento y / o el desperdicio de activos matrimoniales que ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal".
Bajo la ley de divorcio de Florida, la acusación se relaciona con gastos excesivos o préstamos por parte de un cónyuge. Flavin solicita en los documentos que "el esposo debe ser obligado, vender, transferir, asignar, gravar o disipar cualquier activo durante la pendencia de estos procedimientos". Debido al supuesto "desperdicio" de Stallone, también está pidiendo "una distribución desigual de los bienes conyugales a su favor".
Un representante de Stallone no ha respondido a una solicitud de comentarios sobre las afirmaciones de Flavin. Stallone dijo en un comunicado el miércoles:
Amo a mi familia. Estamos abordando de manera amistosa y privada estos problemas personales

La pareja tiene una fortuna valorada en cientos de millones de dólares según algunas estimaciones, incluidos algunos bienes raíces de alto precio. En 2020, los Stallone compraron una mansión de 35 millones en Palm Beach, Florida, que se convirtió en la residencia principal de la pareja, según los documentos judiciales. El Palm Beach Daily News informó que la propiedad frente al mar tiene una casa principal de dos pisos, una casa de huéspedes y más de 13 mil pies cuadrados de espacio habitable.
Flavin, quien dijo en su declaración de divorcio que la pareja también posee otra residencia no especificada en California, está pidiendo un "uso exclusivo y ocupación de la residencia conyugal", afirmando que el acuerdo "es en el mejor interés de ambas partes".
Hace apenas seis meses, vendieron sus 21 mil pies cuadrados. propiedad en la exclusiva comunidad cerrada de Beverly Park de Los Ángeles, que según Los Angeles Times tiene ocho habitaciones, dos baños y un vestíbulo de dos pisos, después de recortar el precio de 80 millones. El comprador (nada menos que Adele) pagó la cantidad de 58 millones de dólares por la casa.
Aparte de sus propiedades, tanto Stallone, un productor y director con una larga carrera, así como actor, como Flavin, una empresaria y exmodelo, tienen carreras prósperas que les generan mucho dinero.
Un informe reciente sobre los salarios de las estrellas de televisión en Variety insinuó que Stallone estaba ganando alrededor de 1 millón por episodio de su próxima serie de Paramount + Tulsa King, que actualmente está en producción en Oklahoma.
La estrella de grandes éxitos de taquilla como Rocky y Cliffhanger ha estado recibiendo cheques de pago multimillonarios durante décadas. Según The New York Times, ganó 3,5 millones de dólares por la película inicial de Rambo, First Blood, que se estrenó hace 40 años. Su precio de venta ha aumentado considerablemente desde entonces, y se desempeñó como productor en éxitos como Creed de 2015. Su nueva película Samaritan sale el viernes.
Por su parte, Flavin, quien fundó Serious Skincare en 1995, ha encontrado el éxito en el negocio de la belleza. En 2019, su línea de productos, que se han vendido en HSN y Evine Live, superó los 2 mil millones en ventas desde que salió al mercado, según un comunicado de prensa de Evine. En una declaración exclusiva, Flavin le dijo a la revista People el miércoles:
Estoy triste de anunciar que después de 25 años de matrimonio he solicitado el divorcio de mi esposo Sylvester Stallone. Si bien ya no estaremos casados, siempre apreciaré la relación de más de 30 años que compartimos, y sé que ambos estamos comprometidos con nuestras hermosas hijas. Pido privacidad para nuestra familia a medida que avanzamos amistosamente
Fuente: Puro Show