Farándula
La Realeza crece: Príncipe Harry y Meghan Markle anuncian a nuevo integrante en la familia
La Realeza en Estados Unidos siguen creciendo, pues el Príncipe Harry y Meghan Markle acaban de anunciar que tendrán un nuevo integrante en la familiaMontecito, California.- De nueva cuenta la Realeza que radica en Estados Unidos sigue creciendo en número, pues recientemente el reconocido exroyal, el Príncipe Harry, y su polémica esposa, Meghan Markle, decidieron que era momento de agregar a un nuevo integrante en su familia de seis, lo que hace poco fue anunciado a través de algunos de los tabloides en el Reino Unido y estadounidenses.
Como se sabe, en el 2020, hace casi tres años, que los duques de Sussex dejaron en completo shock a todo el mundo, cuando emplearon su cuenta de Instagram, que actualmente está cerrada, que habían tomado la decisión de dejar de ser miembros senior de la Corona, debido a que buscaban independizarse económica y de todas formas, por lo que primero se fueron a Canadá y por último a Estados Unidos, junto a su primogénito, Archie, tras lo que en el 2021 recibieron a Lilibeth Diana.
Ahora, nuevamente el nieto de la Reina Isabel II ha expandido su familia, pues además de sus dos pequeños con la exactriz de Suits y sus dos perros, 'Guy', un simpático beagle, y 'Pula', una hermosa labrador, acaban de adoptar a otra bella mascota, una beagle de siete años de edad, la tiene por nombre 'Mamma Mia' y es uno de los cuatro mil que fueron rescatados recientemente de un centro de pruebas con animales.
La polémica hija de Thomas Markle aparentemente fue personalmente junto a su esposo, para elegir a la nueva integrante de su mansión de más de 14 millones de dólares en Montecito, California, con una extensión de siete acres, en el que viven ellos con sus pequeños, sus gallinas, que también rescataron, pero de una granja industrial, y la madre de ella, Dorian Raeglan, quien supuestamente cuida de Archie y Lilibeth cuando estos deben de cumplir con sus trabajos.
Esta información la dio Shannon Keith, una abogada de derechos de los animales que dirige Beagle Freedom Project, la cual explicó que 'Mamma Mia' era uno de los cuatro mil perros que habían estado en las instalaciones de cría e investigación de Envigo en Virginia, los cuales eran vendidos para su uso en investigación farmacéutica y biotecnológica, misma que fue investigada a lo largo de dos años, recordando que se encontraron docenas de violaciones de las regulaciones federales de Estados Unidos.
Ante esto, los canes fueron rescatados por varias organizaciones de rescate animal, como la antes mencionada, la cual se llevó a 25 de los cuatro mil, de los cuales el hijo menor de Lady Di y su esposa optaron por elegir a una, señalando que "La duquesa me llamó personalmente. Llama a mi celular sin identificador de llamadas y dice: 'Hola Shannon, soy Meghan'", a lo que bromeó cuestionándole si se trataba de Megan Fox, llevándose una sorpresa cuando resultó ser la duquesa de Sussex.
Aparentemente, Meghan y Harry se presentaron en las instalaciones fuera de las horas en las que está abierta al público para conocer mejor a 'Mamma Mia', a la cual llaman 'Mia' de forma cariñosa, y jugar con ella, declarando que en cuanto la sostuvieron en brazos quedaron fascinados con ellos y afirmaron que la querían adoptar a ella.
La duquesa está sosteniendo a Mia y dijo: 'La estamos adoptando. Ella afirmó: 'No, no queremos un cachorro de Navidad'. Queremos personas mayores a las que podamos ayudar", expresó Shannon.
Fuente: Puro Show