Farándula
Terror en la Realeza: Meghan Markle revela que se incendia habitación de su hijo Archie
Meghan Markle recientemente habló su momento más aterrador en la Realeza, pues en su podcast reveló que se incendió la habitación de su hijo ArchieCiudad de México.- Durante el primer episodio de su nuevo podcast, Archetype, la siempre polémica exroyal, Meghan Markle, se sinceró con el público y su gran amiga, la tenista Serena Williams, sobre el momento más aterrador en la Realeza, confesando que mientras que estaba en una de sus giras al lado de su esposo, el Príncipe Harry, temió por la vida de su hijo, Archie, debido a que su habitación se incendió.
Fue este martes 23 de agosto cuando se estrenó el podcast Archetype, que tuvo como invitada a la tenista para hablar sobre la ambición, nuevamente dio de que hablar, dado a que reveló que en la Corona le exigieron que fingiera que todo estaba bien pese a que atravesaba por un momento sumamente vulnerable, dado a que la guardería en la que se quedó su hijo durante su gira real por África, hubo un accidente que casi le arrebata la vida al pequeño.
Como se recordará, fue en el año 2019 cuando los duques de Sussex tuvieron que realizar varios viajes por ciertas ciudades de África, como a Nyanga, para tomar temas de suma importancia, como el empoderamiento femenino y otros temas de seguridad, siendo este el debut de su primogénito, que en ese momento solo tenía cuatro meses, en este tipo de eventos, pues se unió a sus padres durante su reunión con el hoy difunto arzobispo, Desmond Tutu, activista contra el apartheid, y su hija, Thandeka Tutu-Gxashe.
Ahora, durante su charla, elle reveló que cuando tuvieron dichos compromisos su pequeño "Archie tenía cuatro meses y medio de edad", por lo que no podían llevarlo a ciertos compromisos, por lo que "en el momento en que aterrizamos, tuvimos que dejarlo en esta unidad de vivienda en la que nos habían alojado", bajo el cuidado de una "increíble niñera" de nombre Lauren, misma que fue la que le salvó la vida.
Se iba a preparar para dormir la siesta. Inmediatamente fuimos a un compromiso oficial en este municipio llamado Nyanga , y hubo un momento en el que estoy parado en el tocón de un árbol y estoy dando este discurso a las mujeres. y las niñas, y terminamos el compromiso, nos subimos al auto y dicen: 'Ha habido un incendio en la residencia'. '¡¿Qué?!' 'Ha habido un incendio en la habitación del bebé'. '¡¿Qué?!'", reveló Meghan.
La exactriz de Suits mencionó que ella estaba dando un discurso del empoderamiento cuando eso ocurrió, narrando que cuando iban a acostarlo para que durmiera la siesta, la niñera quiso ir por algo de comer y se lo llevó dado a que "siempre lo amarraba a su espalda con un paño de barro, y su instinto era como, 'Déjame traerlo conmigo antes de que lo suelte'", recordando que en eso que ella bajo y preparaba el refrigerio, el "calentador de la guardería se incendió", y al no haber detector de humo no había forma de accionar muy rápido, aunque alguien logró oler el humo y pudieron apagarlo antes de que una tragedia pasara.
Aunque todo salió bien y en cuanto se enteró de los sucedido dejó todo para ir a ver a su bebé, junto a su esposo, ella recordó conmocionado que su pequeño "se suponía que él estaría durmiendo allí", y que al llegar todos "estaban llorando y conmocionados", al igual que ellos, pero pese a estar en un momento muy emotivo y del que no querían separarse de Archie, la Reina Isabel II los habría obligado a continuar con sus compromisos y seguir adelante.
Y parte de la humanización y la ruptura de estas etiquetas y estos arquetipos y estas cajas en las que nos colocan es tener cierta comprensión de los momentos humanos detrás de escena de los que las personas pueden no ser conscientes y darse unos a otros una descanso. Porque lo hicimos, tuvimos que dejar a nuestro bebé. Y aunque nos trasladaron a otro lugar después, aún tuvimos que dejarlo e ir a hacer otro compromiso oficial", expresó al respecto.
Después de escuchar atentamente a su amiga y lo que tuvo que hacer al ser parte senior de la Corona, esta mencionó que "No podría haber hecho eso. Habría dicho, 'Uh-uh'", dejando muy en claro que no le importaría si era la misma reina la que le dijera que tenía que irse a cumplir algo, pues para ella sus hijas serían lo primordial y no sería capaz de alejarse de ellas en ese momento.
Fuente: Puro Show