Farándula
Amber Heard habla sobre el testimonio de su amiga Kate Moss en el juicio de Johnny Depp
Amber Heard dijo en el estrado: "Sé cuántas personas saldrán de la carpintería para apoyar a Johnny", después de que su amiga testificara en su contraEstados Unidos.- Amber Heard dice que el reciente testimonio de Kate Moss no cambia lo que pasó con Johnny Depp. El miércoles, Moss, de 48 años, dio un breve testimonio en vivo a través de un video para negar que su exnovio Depp, de 58 años, la empujó por una escalera, un rumor que Heard mencionó anteriormente en el juicio.
Mientras testificaba previamente sobre un incidente en una escalera, Heard, de 36 años, dijo que defendió a su hermana menor Whitney Henríquez cuando fue presuntamente agredida y en ese momento recordó el incidente Kate Moss y las escaleras. Moss salió con Depp de 1994 a 1998. La modelo testificó que el incidente de la escalera ocurrió mientras estaban de vacaciones en un resort en Jamaica, y que él no la empujó cuando se cayó.
Estábamos saliendo de la habitación y Johnny salió de la habitación antes que yo. Había habido una tormenta. Cuando salí de la habitación, me resbalé por las escaleras y me lastimé la espalda", dijo bajo juramento. "Grité porque no sabía lo que me había pasado y tenía dolor. Vino corriendo para ayudarme y me llevó a mi habitación y me consiguió atención médica
Nunca me empujó, pateó ni me tiró por ninguna escalera", agregó Moss
El jueves, cuando Heard regresó al estrado, la abogada de Depp, Camille Vásquez, preguntó durante el contrainterrogatorio: "No esperaba que la Sra. Moss testificara que eso nunca sucedió, ¿verdad?" "Incorrecto", respondió Heard.
Sé cuántas personas saldrán de la carpintería para apoyar a Johnny. Está claro en esta sala del tribunal cuántas personas harán eso
Ella agregó: "Todos los que estaban alrededor en los años 90 y los primeros años conocían ese rumor. Había escuchado ese rumor de varias personas. Por supuesto, eso es lo que pasó por mi cabeza cuando mi violento esposo no solo se balanceó por mí, sino que de repente se balanceó por mi hermana. Por supuesto que pensé en eso.
No esperaba que ella apareciera o no esperaba que apareciera. No importaba", dijo Heard sobre Moss. "No cambia lo que creía en ese momento, cuando estábamos en las escaleras y pensé que iba a matar a mi hermana empujándola por las escaleras
Heard mencionó previamente la acusación de la escalera de Moss durante su testimonio en el juicio por difamación de Depp en el Reino Unido en 2020. En noviembre de 2020, Depp perdió ese caso de demanda por difamación del Reino Unido contra el tabloide británico The Sun por llamarlo un "golpeador de esposas.
El tribunal confirmó las afirmaciones del medio como "sustancialmente ciertas" y Heard testificó para respaldar las afirmaciones. En marzo de 2021, el intento de Depp de revocar la decisión fue anulado). Moss dijo en una entrevista de Vanity Fair en 2012 que lloró durante "años" después de que su relación terminó:
No hay nadie que haya podido cuidarme realmente. Johnny lo hizo por un tiempo. Creí lo que dijo. Como si yo dijera: '¿Qué hago?', me decía. Y eso es lo que me perdí cuando me fui. Realmente perdí ese indicador de alguien en quien podía confiar
Depp y Heard se casaron en 2015 y se separaron en mayo de 2016, cuando Heard solicitó el divorcio y luego solicitó una orden de restricción de violencia doméstica en su contra. Depp negó sus reclamos de abuso, y la ex pareja resolvió su divorcio fuera de la corte en agosto de 2016.
Depp está demandando a Heard por 50 millones de dólares en daños por difamación por un artículo de opinión de diciembre de 2018 que escribió sobre presentar acusaciones de abuso, aunque no lo mencionó por su nombre en el artículo. A su vez, Heard lo está contrademandando por difamación, buscando 100 millones en daños y perjuicios. Ella afirma que Depp lanzó una campaña en línea para desacreditar sus acusaciones como "falsas" y un "engaño", dañando su reputación y trayectoria profesional.
Cuando Depp regresó al estrado de los testigos por última vez el miércoles, transmitió el impacto que las acusaciones de Heard han tenido en su vida y negó categóricamente su testimonio "loco".
Ningún ser humano es perfecto, ciertamente no. Ninguno de nosotros. Pero nunca en mi vida he cometido agresión sexual, abuso físico, todas estas historias extravagantes e indignantes de mí cometiendo estas cosas y viviendo con ellas durante seis años y esperando poder sacar la verdad a la luz", dijo, y luego agregó: "Esto no es fácil para ninguno de nosotros; Lo sé