Farándula
El actor Johnny Depp no volverá al estrado en el juicio contra Amber Heard por estas razones
"Llamar a Depp de vuelta al stand sería tan relevante para nosotros como una bicicleta para un pez", dijo una fuente de Heard sobre la decisiónEstados Unidos.- Recintemente se informó que después de todo, la defensa de Amber Heard no llamará a Johnny Depp de vuelta al estrado durante el juicio por difamación. El actor de Piratas del Caribe tenía previsto regresar al estrado de los testigos durante la sexta y última semana del muy publicitado juicio el lunes.
Llamar a Depp de vuelta al stand sería tan relevante para nosotros como una bicicleta para un pez", dijo una fuente de Heard a EW sobre la decisión. Todo lo que Depp ha testificado hasta este punto ha sido irrelevante para el corazón de este caso, y no hay razón para creer que sería diferente ahora
Expertos legales dijeron previamente al medio estadounidense EW que llamar a Depp de vuelta al estrado tenía sus riesgos. Mitra Ahouraian, fundadora y abogada principal de Ahouraian Law, un bufete de abogados corporativos y de entretenimiento con sede en Los Ángeles, dijo que Depp tiene la ventaja de haber escuchado todo el testimonio en el caso, lo cual no es típico de un testigo y solo está permitido porque es parte de la demanda.
Es lo suficientemente inteligente como para usar ese conocimiento a su favor", continuó Ahouraian, señalando que el actor también es "una presencia extremadamente encantadora y magnética en cualquier arena, incluido este juicio". Ahouraian dijo: "Si sale como al mando y persuasivo, el jurado lo comparará con el tiempo algo desigual de Amber en el estrado de los testigos, y eso solidificará una impresión positiva de él
Neama Rahmani, exfiscal federal y analista legal, sostuvo que la estrategia inicial estaba enraizada en el control. Al llamar a Depp, "pueden controlar la narrativa un poco más", dijo Rahmani.
Vimos lo carismático que era Johnny cuando testificó la primera vez, así que lo último que quieres hacer es darle una segunda oportunidad para encantar a los miembros del jurado". En cuanto a los riesgos: "Estás poniendo a un testigo hostil en tu caso en jefe, así que si no haces un buen trabajo, eso puede socavar todo tu caso
El desarrollo se produce después de que la hermana de Heard, Whitney Henríquez, y la actriz Ellen Barkin, quien salió con Depp en 1994 y protagonizó con él Fear and Loathing in Las Vegas de 1998, testificaron en su nombre la semana pasada. Otros testigos incluyeron al agente de talentos de Heard y exmaquillador. El equipo de Depp comenzará las refutaciones el martes. La exnovia de Depp, la modelo Kate Moss, y Walter Hamada, presidente de DC Films en Warner Bros., se encuentran entre los testigos que se espera que testifiquen en nombre del actor.
Depp está demandando a Heard por 50 millones de dólares por un artículo de opinión del Washington Post de 2018 que escribió narrando sus experiencias como sobreviviente de violencia doméstica. Aunque Heard nunca menciona a Depp por su nombre, sus abogados argumentan que las referencias a su cliente (y las acusaciones de abuso anteriores de Heard después de su divorcio en 2017) son claras, alegando que el ensayo dañó la carrera y la reputación de Depp. Heard presentó una contrademanda de 100 millones de dólares, alegando que Depp y su equipo legal la difamaron al llamar falsas sus acusaciones.