Farándula

Miembro del crew de Bob Saget finalmente revela como fueron las últimas horas del actor

Rosalie Cocci, miembro del personal de la sala de conciertos Ponte Vedra, dijo a la policía que el actor dijo que sufría de Covid-19 y que le estaba "tomando mucho tiempo a su cuerpo superarlo"
jueves, 24 de marzo de 2022 · 10:04

Estados Unidos.- Han surgido nuevos detalles sobre las últimas horas de la vida de Bob Saget. Rosalie Cocci, miembro del personal de Ponte Vedra Concert Hall, quien hace mandados para el talento y el personal del teatro, detalló sus interacciones con Saget en su último set de stand-up el 8 de enero, pocas horas antes de que fuera encontrado muerto, en una entrevista telefónica con la policía del Condado de Orange.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Según un audio recién publicado obtenido por PEOPLE, Cocci dijo que el comediante de 65 años se quejó de que no se sentía bien en las horas previas a su muerte y afirmó estar sufriendo efectos de "COVID a largo plazo", así como problemas de audición.

Lo escuché decir: 'No me siento bien, pero estoy listo para hacer el espectáculo. Para eso hago esto'. Parecía que se estaba hablando a sí mismo", dijo Cocci sobre Saget, quien dio positivo por COVID semanas antes de su muerte y también fue positivo en el momento de su autopsia

Él mismo declaró que ... le estaba tomando mucho tiempo a su cuerpo superar [covid]", compartió. "Dijo que su audiencia había estado apagada y ese fue el caso esa noche. Les estaba pidiendo a los chicos de sonido que subieran todo

Dijo que había estado enfermo la noche anterior, dijo que tenía dolor de garganta, que estaba feliz de tener pastillas para el escenario", continuó Cocci, y luego agregó: "La prueba de sonido del Sr. Saget duró un tiempo".

Como parte del trabajo de Cocci, se le exigió que comprara cualquier alimento o bebida que Saget quisiera. Sin embargo, en el audio, ella afirmó que su lista de jinetes se "redujo a la mitad" la noche de su actuación.

Todo lo que había allí eran bebidas. Quería Redbull, Diet Coke y Coca-Cola regular y eso fue todo", recordó, y agregó que nunca vio a Saget "ingerir" nada en toda la noche, "ni siquiera agua en el escenario

Cocci le dijo a la policía que, a pesar de lo que Saget compartió, el querido comediante en general "parecía estar bien" y que encontró que la noticia de su muerte era inesperada.

No estaba sudando, no perdió el ritmo, nada arrastrado", dijo en la entrevista policial de la rutina de stand-up de Saget. "Parecía estar bien. Realmente lo hizo y fue muy sorprendente al día siguiente ... Salió muy enérgico, y en la media hora, lo vi, estaba entreteniendo mucho a la multitud

Saget murió el 9 de enero después de que su cuerpo fuera encontrado en su habitación de hotel en el Ritz-Carlton en Orlando, Florida. Fue enterrado cinco días después.

El médico forense jefe Joshua Stephany, MD reveló más tarde en un análisis toxicológico que la muerte de Saget fue "el resultado de un traumatismo craneal contundente", dictaminando la forma en que falleció un accidente no vinculado a ninguna droga ilícita o toxinas. Además, el informe de la autopsia del comediante indicó que tenía fracturas graves en la parte posterior de la cabeza y alrededor de los ojos cuando murió.

La semana pasada, PEOPLE también obtuvo un informe del incidente de la Oficina del Sheriff del Condado de Orange, que encontró que no había un razonamiento concluyente para la lesión fatal de Saget. En el informe, el Dr. Stephany indicó que "la cantidad de fuerza necesaria para causar la fractura, junto con el hecho de que la piel en la parte posterior de la cabeza todavía estaba intacta, lo llevó a creer que la lesión probablemente fue causada por 'algo duro, cubierto por algo blando'".

El Dr. Stephany citó "una caída en un piso alfombrado" como un ejemplo de algo que podría causar tal lesión, aunque no había signos de sangre en las sábanas o colchas, según el informe.

También señaló que Saget probablemente habría quedado "aturdido" por la lesión con síntomas obvios y que le resultaba difícil creer que el comediante hiciera con éxito el viaje de dos horas desde el área de Jacksonville hasta su hotel en Orlando.

Aunque el Dr. Stephany no pudo "declarar definitivamente" cuándo ocurrió la lesión de Saget, dijo que "creía que probablemente fue a las pocas horas de su muerte, posiblemente dentro de uno o dos días, dependiendo de varios factores médicos".

Tras los hallazgos de la autopsia, se realizó un nuevo examen de la habitación de Saget en el Ritz-Carlton "para localizar lugares o artículos específicos en la habitación que podrían haber causado el trauma encontrado en la autopsia", pero los funcionarios no pudieron encontrar ningún artículo de este tipo.

En el tiempo transcurrido desde la muerte de la estrella de Full House, su esposa, Kelly Rizzo, y sus tres hijas, Aubrey, Lara y Jennifer, recibieron una orden judicial permanente para bloquear la publicación de ciertos documentos relacionados con la muerte del actor.

Sin embargo, el martes, más de 50 nuevas fotos de la habitación de hotel de Saget fueron publicadas por la policía. En total, 57 fotos pudieron ser divulgadas al público porque "no estaban protegidas por ninguna exención legal", según el juez Chiu, quien tomó la decisión en el caso.

Las otras fotos tomadas durante la investigación de la Oficina del Sheriff del Condado de Orange fueron bloqueadas del público bajo el fallo de la orden judicial. Esas fotos mostraban a Saget después de su muerte e incluían imágenes de la autopsia.