Farándula
Familia de Bob Saget presenta demanda para evitar la publicación de los registros de investigación
Las tres hijas de Kelly Rizzo y Bob Saget están demandando al Sheriff del Condado de Orange y a la Oficina del Médico Forense para mantener la investigación sobre el comediante el 9 de eneroEstados Unidos.- La familia de Bob Saget presentó una demanda contra el sheriff del condado de Orange, John Mina, y la Oficina del Médico Forense del Distrito Nueve poco más de un mes después de la muerte del comediante.
Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News
En documentos judiciales obtenidos por PEOPLE, la esposa de Saget, Kelly Rizzo, junto con sus tres hijas, Aubrey, Lara y Jennifer están demandando a los funcionarios para detener cualquier publicación adicional de documentos relacionados con la muerte de la estrella de Full House, de 65 años.
En la demanda presentada el martes, la familia Saget busca detener la divulgación de más detalles sobre su muerte en un hotel de Florida y mantener la investigación confidencial, ya que "causaría un daño irreparable en forma de dolor mental extremo, angustia y angustia emocional".
Además de solicitar una orden judicial para detener la publicación de informes, grabaciones de audio y video, así como fotografías, la viuda de la fallecida estrella y sus hijas quieren que la información y los materiales recopilados sobre el fallecimiento de Saget estén exentos de las solicitudes de registros públicos.
Su familia afirma en la demanda que "ningún interés público legítimo sería servido por la divulgación o difusión de los registros al público". Los familiares de Saget han pedido una orden judicial temporal mientras el tribunal se pronuncia sobre si bloquear permanentemente la divulgación de información sobre su muerte.
En una declaración emitida a PEOPLE la semana pasada, la familia Saget confirmó que el ex presentador de America's Funniest Home Videos murió de un traumatismo craneoencefálico. Fue encontrado muerto en su habitación de hotel Ritz-Carlton en Orlando el 9 de enero.
Las autoridades han determinado que Bob falleció de un traumatismo craneoencefálico", dijo la familia Saget. "Han llegado a la conclusión de que accidentalmente se golpeó la parte posterior de la cabeza con algo, no pensó en ello y se fue a dormir. No hubo drogas ni alcohol involucrados
Ahora que tenemos las conclusiones finales de la investigación de las autoridades, sentimos que era apropiado que los fanáticos escucharan esas conclusiones directamente de nosotros", continuaron. "A medida que continuamos llorando juntos, les pedimos a todos que recuerden el amor y la risa que Bob trajo a este mundo, y las lecciones que nos enseñó a todos: ser amables con todos, dejar que las personas que amas sepan que las amas y enfrentar los momentos difíciles con abrazos y risas
Tras la declaración de la familia, el médico forense publicó su conclusión de que la muerte del hombre de 65 años fue accidental.
Los hallazgos de la autopsia de Saget indicaron que una "caída no testificada hacia atrás" resultó en un traumatismo craneal de fuerza contundente, completo con una lista de extensas fracturas de cráneo y lesiones cerebrales.
Incluyen abrasiones posteriores del cuero cabelludo, hemorragia subgágica (sangre que se forma entre el cráneo y el cuero cabelludo), decoloración en los párpados superiores e inferiores debido a una fractura de cráneo, hematoma subdural (acumulación de sangre en la superficie del cerebro) y hemorragia subaracnoidea (sangrado en el espacio que rodea el cerebro).