Farándula

Shock en la Corona: Kate Middleton y Príncipe William impactan al saltarse este protocolo

En Kate Middleton y el Príncipe William dejaron en shock a los fans de la Corona, pues impactaron al saltarse este protocolo en evento real
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 14:01

Reino Unido.- En un reciente evento real en Gales, una vez más Kate Middleton y el Príncipe William dejaron en completo shock a los fans de la Corona, pues durante dicho evento, impactaron al saltarse este protocolo y volver a tocar el tema del embarazo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El pasado martes 1 de marzo los duques de Cambridge se presentaron en Abergavenny Market para conocer la importancia de los proveedores locales para las comunidades rurales, y después conocer a los fans de la Realeza, para celebrar el Día de San David.

Durante dicha visita, el nieto de la Reina Isabel II y Kate plantaron árboles, saludaron y charlaron con todas las personas que se tomaron el tiempo de ir a conocerlo, por lo que se toparon con personas que llevaban consigo pequeños de meses o de apenas un año de edad. 

príncipe
Internet

En ese momento, la nuera del Príncipe Carlos se conmovió tanto que olvidó la regla de no afecto público entre los miembros de la realeza, abrazando y sobando la espalda de su esposo, viéndolo mientras le pedía que viera a "los hermosos bebés", demostrando que aún desea seguir incrementando a su familia. 

Ante esto, el hijo mayor de Lay Di solamente vio a su esposa con una sonrisa y saludó gentilmente a los padres de los pequeños, siguiendo con el recorrido.

Cabe mencionar que esto se produce después de que Middleton confesara que ella aún desea tener otro hijo cuando convive con niños menos del año, y darle el cuarto hermanito al Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis, pero que William no quiere.

Me pone muy melancólica. William siempre se preocupa de que me reúna con niños menores de un año. Llego a casa diciendo: 'vamos a tener otro'", dijo entre risas.

Fuente: Daily Mail