Farándula
Celos en la Realeza: Kate Middleton y su método para alejar a las chicas del Príncipe William
Tal parece que en la Realeza también existen los celos, pues recientemente se reveló que Kate Middleton ideó el método perfecto para alejar a las chicas del Príncipe WilliamReino Unido.- Tal parece que en la Realeza también existen los celos, pues recientemente se reveló que la futura reina, Kate Middleton, antes de ser la novia del Príncipe William lo pensó y al final logró idear el método perfecto para alejar a las chicas del nieto de la Reina Isabel II que se le acercaban y coqueteaban en bares.
Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News
Cómo se sabe, los duques de Cambridge se conoces desde hace más de 20 años, pues estudiaron en la misma universidad, sin embargo, su noviazgo se dio un año después de su primera presentación y durante ese tiempo solamente fueron buenos amigos que salían juntos con otros compañeros.
Durante dichas fiestas, que algunas eran en bares, el hijo mayor de Lady Di no pasaba desapercibido para algunas de las mujeres que estaban ahí y las más atrevidas tomaban cartas en el asunto, por lo que se le acercaban para charlas y coquetearle, esperando que se diera algo entre ellos, o al menos eso se reveló en el libro, Kate: The Future Queen.

Según su escritora, la experta en realeza Katie Nicholl, el hermano mayor del Príncipe Harry se sentía muy incómodo y no sabía que hacer ante los coqueteos de las mujeres, por lo que Middleton decidida a ayudar a rechazar a las mujeres sin ser grosero, realizó un plan que aparentemente "William se lo agradecía".
Este método constaba en que cada que una mujer se le acercaba para coquetearle al heredero a la Corona británica, Kate llegaba por detrás o por un costado y le daba un afectuoso abrazo a William, y este se disculpaba con la chica diciendo: "Oh, lo siento, pero tengo novia".
Actualmente, la pareja está a un par de meses de cumplir 11 años de casados, se casaron el 29 de abril de 2011 en la abadía de Westminster, y tienen tres hijos en común, el Príncipe George, de 8 años, la Princesa Charlotte, de 6 años y el Príncipe Louis, de 3 años.

Fuente: Panorama