Farándula
Julio César Chavez defiende a su esposa tras las acusaciones en su contra con este fuerte mensaje
El excampeón de boxeo, Julio César Chavez, defiende a su esposa tras las acusaciones en su contra con este fuerte mensajeCiudad de México. – Desde hace algunos meses, el ex campeón de boxeo Julio César Chávez está pasando una difícil situación con su hijo Julio César Jr., debido a las elecciones que parece y que la revista TV Notas, reveló esta situación; por lo que el boxeador optó por internar a su hijo en una clínica de rehabilitación en Sinaloa.
Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News
La polémica no termino con esto, ya que toda la familia del boxeador ha dado de qué hablar. Hace algunos días Omar Chávez, hijo del ex boxeador publicó un mensaje en sus redes sociales en donde responsabilizaba a la esposa de su padre Myriam Escobar, de haber manipulado a Julio César e incluso bloquear todo contacto con él y su familia.
También compartió un vídeo en donde la madre de El César, le envió un mensaje y le pide que conteste las llamadas, ya que no se puede comunicar con él desde hace un largo tiempo.
Pese a toda esta situación, el primero que defendió al pugilista fue su hermano Polo, y acusó a su sobrino de haber hecho la grabación sin consentimiento de su abuela y afirmó que JC es un gran hijo y siempre ha visto por su familia.
Pero el que rompió el silencio recientemente fue el mismo Julio César Chávez, que a través de sus redes sociales subió un fuerte comunicado para todas las personas que atacaron a su pareja.
Quiero aclarar algunos rumores que andan por ahí de mi esposa con los que no estoy de acuerdo. Ella me ha apoyado en cada uno de los momentos difíciles y agradables de mi vida, estoy muy contento con ella, pero desafortunadamente salen comentarios ofensivos hacia mi esposa diciendo que yo soy un títere y un mandilón”, comenzó.
En el mismo mensaje donde defendió a la mujer, Chávez afirmó que su hijo Julio César Jr., está viviendo momentos difíciles y tristesm pero que confía en que finalmente pueda dejar las adicciones.
Gracias a mi esposa soy lo que soy actualmente, ella me salvó la vida al llevarme a una clínica de rehabilitación junto a mi hijo Julio, que por cierto el Junior está pasando por un momento difícil y triste que yo ya viví, pero creo que es la mejor solución para que se recupere”, mencionó
Y agregó: “Desafortunadamente Omar está molesto, lo comprendo, es mi hijo, pero no estoy de acuerdo con él. Está enojado, frustrado y diciendo a veces puras tonterías que no estoy de acuerdo él ya está grande ya sabe lo que hace, pero lo aceptó tal y cómo es siempre va estar mi corazón. Sabe que yo lo amo y lo quiero, pero desaforadamente cuando uno está enojado dice tonterías”.
Finalmente, Julio César Chávez les pidió a todos sus seguidores no opinar sobre lo que está pasando su familia y muchos menos de su esposa:
Les digo a todos esos que andan hablando mal de mi señora que se callen el hocico porque no saben lo que hablan. Bendiciones