Farándula
Inconsciente y en vómito de sangre: Así habrían encontrado a Julio César Chávez Jr. tras borrachera
Tal parece que Julio César Chávez se llevó tremendo susto al haber encontrado a su hijo mayor, Julio César Chávez Jr., inconsciente y en vómito de sangre tras una borracheraCiudad de México.- Tal parece que Julio César Chávez Jr., de 36 años, ya estaba llevando al límite sus adicciones, pues afirman que después de tremenda borrachera su padre, Julio César Chávez, habría encontrado al joven boxeador inconsciente y bañado en un vómito de sangre.
Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News
Cómo se sabe, desde inicios del 2022 el famoso pugilista está en medio del escándalo debido a que se rumoraba que había regresado a las adicciones, mismo que hace poco fue confirmado por su propio padre en un video, en el que explica que tuvo que internar a su hijo por su propio bien y en un intento de salvar su vida.
Ahora, según un fuente cercana al excampeón mundial, de 59 años, que la situación de "Julito" era muy "lamentable", pues cada vez más está "tocando fondo" y su vida "ya está en riesgo", por lo que este decidió internarlo en una clínica de rehabilitación, en Culiacán, Sinaloa, en contra de su voluntad.
Según la fuente, Julio Jr., desde su cumpleaños, el 16 de febrero, comenzó a estar de fiesta en fiesta, aún con gente desconocida, señalando que ya "no tiene autocontrol" y que por lo menos necesita unos seis meses de "buena rehabilitación", pues ya hasta vomita sangre y queda completamente inconsciente de todo lo que consume.
Después de su cumple, Julito agarró una borrachera varios días, hasta terminar vomitando sangre. A Julio le avisaron que Julito incluso quedaba inconsciente después de sus borracheras, así que él fue a su casa y así lo encontró; dicen que lloró, lo cargó y lo llevó a una clínica particular. Cuando Julito despertó y vio que estaba internado, pidió hablar con su papá, pero con dolor en su corazón, le dijo: 'Hijo, te interno o te mueres'. Julio no soportaría ver morir a su hijo, y por más que Julito le rogó que lo sacara, lo dejó en la clínica", reveló la fuente.
Ante esto, dijo que el joven se encuentra evitar los problemas que lo rodean, cómo el coraje que aún siente por el divorcio de sus padres, por lo que ya Chávez no podía tomar otro camino más que encerrarlo, diciéndole que es por el bien de su pequeño, Julio César Chávez III.
Lamentablemente, así es. Julito siempre ha dicho que el alcohol y las drogas son una manera de evadir su realidad y en los últimos meses se le acumularon los problemas. Con su padre y últimamente con su mujer, Frida, quien a veces no le permitía convivir con su hijo, siendo que él siempre ha cumplido con la manutención", expresó la fuente.
Finalmente, dice que no sabe por cuanto tiempo permanecerá recuperándose de esta recaída, pero señaló que toda la familia está de acuerdo en que debe permanecer todo el tiempo que digan los doctores, pues presuntamente el médico les dijo que está a nada de desarrollar cirrosis hepática, lo que sería mortal si no se cuida bien.
Amalia y los hermanos de Julito, saben que necesita ser rehabilitado por su bien; de hecho, el médico de la clínica le dijo a Julito que estaba en riesgo de desarrollar cirrosis hepática a causa de sus excesos, y es que su problema con el alcohol no es de ahora, lleva años abusando de él", concluyó al respecto.
Fuente: TV Notas