Farándula
¡Al borde de la muerte! Príncipe Carlos disfruta de la nieve en Klosters; dónde casi pierde la vida
Hace poco se reveló que el Príncipe Carlos estuvo al borde de la muerte, pues mientras estaba disfrutando de la nieve en Klosters, este casi pierde la vida de esta formaKlosters, Suiza.- Recientemente ha causa gran conmoción el hecho de que el Príncipe Carlos estuvo al borde de la muerte, pues un medio británico reveló que este se encontraba disfrutando de la nieve en Klosters, lugar dónde casi pierde la vida en una avalancha.
Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News
Hace poco en el Daily Mail revelaron que el primogénito de la Reina Isabel II estaba en el destino de Suiza, muy famoso por sus zonas de esquí y por ser un destino meramente de invierno, antes de regresar a Londres y reincorporarse a sus deberes dentro de la Corona.
Aunque no dio más detalles sobre con quién fue y los motivos que lo llevaron a desviarse de sus próximos compromisos en la Realeza, camino al jubileo por los 70 años de la monarca de 95 años en el Trono, sí recordaron cuándo en dicho lugar casi muere en 1988.
El medio británico relató la ocasión en la que el duque de Cornuellas fue con Lady Di, Sarah Ferguson, el Mayor Hugh Lindsay y Patricia Parker-Tomlinson, para disfrutar del deporte en la nieve, para el cuál eran excelentes.
Aunque todo parecía normal y cómo un día cualquiera de esquí, las cosas cambiaron cuando se desató una inmensa avalancha, en la que casi queda atrapado y falle el padre del Príncipe William, a la cual no logró sobrevivir Hugh, gran amigo de Carlos y colaborador de la abuela del Príncipe Harry.
En cuanto a la Princesa Diana y la entonces esposa del Príncipe Andrés, lograron salvarse pues se quedaron a 15 minutos del lugar, en el chalet en Davos, mientras que Patricia sí logró ser rescatada.
Aunque esta experiencia pudo ser muy desagradable y aterradora, el hijo del Príncipe Felipe de Edimburgo sigue considerándolo un lugar excepcional y sigue yendo de vez en cuando con sus hijos.
Fuente: Quien