Farándula

La reina Isabel aparece por primera vez tras el contagio de Covid-19 del príncipe Carlos y Camila

La reina Isabel aparece por primera vez tras el contagio de Covid-19 del príncipe Carlos y su esposa Camila, duquesa de Cornualles
martes, 15 de febrero de 2022 · 12:14

Estados Unidos.- La monarca, de 95 años, se reunió con su hijo dos días antes de su diagnóstico de coronavirus. Mientras el príncipe Carlos y Camilla, duquesa de Cornualles, continúan su autoaislamiento después de las pruebas positivas de Covid-19, la reina Isabel vuelve al trabajo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La monarca, de 95 años, realizó dos audiencias virtuales el martes. Desde el Castillo de Windsor, se reunió con dos embajadores en el Reino Unido, y desde el Palacio de Buckingham, se reunió con el estonio Viljar Lubi y el español José Pascual Marco Martínez.

Las audiencias virtuales de la reina el martes marcan la primera vez que ha tenido un deber real público desde que se anunció la semana pasada que se había reunido con su hijo, el príncipe Carlos, solo dos días antes de que diera positivo por Covid-19. Una fuente real dijo en ese momento que la reina Isabel no mostraba ningún síntoma, pero estaba siendo monitoreada.

La Reina se ha adaptado a la realización de audiencias virtuales durante la pandemia de coronavirus, celebrando su primera en diciembre de 2020. Participó en su primera videollamada pública para saludar a los cuidadores no remunerados en junio de 2020, donde se le unió su única hija, la princesa Ana.

Ella era atractiva. La princesa real ha hecho algunos y estaba más cómoda, pero la reina estaba perfectamente cómoda con la cámara frente a ella", dijo a People el director ejecutivo de Carers Trust, Gareth Howells, quien estaba en la llamada con la reina. "¡Un par de veces más y ella será una mano tonta en eso!

El príncipe Carlos, de 73 años, se autoaísla después de dar positivo por coronavirus por segunda vez. Dio positivo por primera vez a la enfermedad viral al inicio de la pandemia en marzo de 2020.

El lunes, un portavoz de Clarence House anunció que la esposa del príncipe Carlos también había dado positivo por coronavirus y se estaba autoaislando. Camilla, de 74 años, que está triple vacunada, estaba en una excursión real en Londres el 10 de febrero, cuando se anunció que Carlos había dado positivo.