Farándula

¿Regresa a la normalidad? Bill Cosby podría ofrecer una gira de comedia tras ser liberado

El actor y comediante Bill Cosby podría hacer una gira de comedia a continuación, sugiere su portavoz; el famoso fue acusado por abuso en el movimiento #MeToo
domingo, 4 de julio de 2021 · 15:35

Estados Unidos.- El siguiente paso de Bill Cosby podría ser una gira de comedia. El portavoz del comediante recién liberado, Andrew Wyatt, dijo a los periodistas el jueves, incluido el de The Philadelphia Inquirer, que Cosby ha estado hablando con varios promotores y propietarios de clubes de comedia y está emocionado por la forma en que el mundo lo está dando la bienvenida de vuelta. Wyatt agregó a Inside Edition:

Varios promotores han llamado. Los dueños de los clubes de comedia han llamado. La gente quiere verlo

Cosby, de 83 años, fue liberado el miércoles después de cumplir más de dos años de una sentencia de tres a 10 años en una prisión estatal después de que decenas de mujeres lo acusaran de violación y agresión sexual. La Corte Suprema de Pensilvania decidió que un "acuerdo de no enjuiciamiento" que el actor alcanzó con un fiscal anterior debería haber evitado que fuera acusado en un caso que surgió de un encuentro en 2004 con la acusadora Andrea Constand.

Nunca he cambiado mi postura ni mi historia", dijo Cosby en un comunicado. "Siempre he mantenido mi inocencia

La posibilidad de que el deshonrado comediante de 83 años regrese al escenario en vivo podría parecer casi inimaginable por no mencionar, profundamente incódita teniendo en cuenta la cantidad de acusaciones en su contra, y seguramente causaría protestas y alboroto en cualquier lugar reservado.

La abogada Lisa Bloom, que representa a varios acusadores de Cosby, también ha advertido que el comediante podría enfrentar nuevas demandas por difamación si se embarca en una gira en la que reclama reivindicación y arroja una luz negativa sobre sus acusadores.

Anteriormente, y bajo un conjunto de circunstancias bastante diferentes, el comediante Louis C.K. regresó con éxito al stand-up a raíz de admitir que se masturbó frente a cinco mujeres en 2017. Sin embargo, esas apariciones se encontraron con algunas reacciones violentas, y aún no ha sido aceptado por los estudios y los medios de transmisión. Su último especial, Sincerely Louis C.K. de 2020, fue auto-lanzado a través de su sitio web.

 

 

Fuentes: The Hollywood Reporter, Billboard