Farándula
Bill Cosby, en la cárcel desde 2018, se niega a bañarse en las duchas de la prisión
Debido a su avanzada edad, 83 años, Bill Cosby se niega a bañarse en las duchas de la prisión estatal de Phoenix por temor a infectarse de Covid-19Estados Unidos.- Bill Cosby, que desde 2010 fue acusado por más de 60 víctimas por agresión sexual, se encuentra en la prisión estatal de Phoenix luego de que se le dictó na sentencia de 3 a 10 años de cárcel por tres cargos de agresión indecente agravada.
De acuerdo con información de Daily Mail, la estrella de televisión de 83 años se ha negado en los últimos días a bañarse en las duchas del centro correccional debido a que teme infectarse de Covid-19, ya que es más propenso a contagiarse debido a su edad.
A partir de ahora me he negado a ducharme y he decidido lavarme en mi celda. Esta es la mejor manera de mantenerme sano y salvo", explicó el actor.
Según informó su portavoz Andy Wyatt, hubo un brote de la enfermedad en la zona donde se ubica el actor hecho que lo alarmó de manera considerable por lo que diariamente se ha sometido a exámenes para detectar el virus.
Por si fuera poco los últimos días han sido complicados para el actor ya que hubo un incendio en un sector del reclusorio por lo que algunas de las celdas sufrieron los estragos de sinietro que afectó las instalaciones de agua, aire acondicionado y la calefacción.
Además, ha tenido restringida la comunicación con el exterior ya que al día tenía dos llamadas de 15 minutos y esta se redujo a solo una 10 minutos.