Farándula

¿No la apoya? El cuñado de Britney Spears defiende a la familia de la cantante tras su testimonio

El cuñado de Britney Spears, Jamie Watson, esposo de Jamie Lynn Spears defiende a su familia después del testimonio de su tutela
domingo, 27 de junio de 2021 · 16:33

Estados Unidos.- El cuñado de Britney Spears, Jamie Watson, esposo de Jamie Lynn Spears, está defendiendo a la familia de las hermanas mientras muestra su apoyo a la cantante después de que ella hablara negativamente sobre su tutela de 13 años en una audiencia judicial.

Los comentarios de Britney el miércoles 25 de junio marcaron su primera declaración pública sobre el acuerdo desde que se puso en marcha en 2008 después de recibir tratamiento psiquiátrico. Sus comentarios, hechos por teléfono, se producen en medio de su batalla judicial para destituirla a ella y al padre de Jamie-Lynn, Jamie Spears, como conservador conjunto de sus asuntos financieros y médicos.

Puedo asegurarles que su familia la ama y quiere lo mejor para ella", dijo el esposo de Jamie Lynn a The New York Post el viernes 25 de junio. "No estaría cerca de gente que no lo estuviera. ¿Quién no querría estar en apoyo de Britney?

En la audiencia, la cantante acusó a su padre de ser controlador, calificó a la curatela de "abusiva" y "estúpida" y pidió que terminara sin que ella fuera evaluada por un terapeuta.

El padre de Britney respondió a los comentarios de la cantante en la audiencia judicial del miércoles a través de una declaración leída por su abogado, que dijo:

El sr. Spears lamenta ver a su hija sufriendo y con tanto dolor. El Sr. Spears ama a su hija y la extraña mucho

Mientras que el cuñado de Britney ha comentado su declaración, Jamie Lynn no lo ha hecho. Sin embargo, el año pasado, la exestrella de Zoey 101 respondió a un usuario que quería que comentara sobre la salud mental de su hermana:

No tienes derecho a asumir nada sobre mi hermana, y NO tengo derecho a hablar sobre SU salud y asuntos personales. Es una mujer fuerte, badass, imparable, y eso es lo único que es OBVIO

En la audiencia judicial del miércoles, Britney dijo que quería poder reunirse con un terapeuta una vez a la semana como máximo, y en su propia casa para mantener la privacidad. La cantante se ha sometido en el pasado a un tratamiento de salud mental tanto en su casa como en las clínicas. En la audiencia, Britney también describió lo que dijo que era una llamada telefónica con su padre sobre un plan de tratamiento pasado para ella.

Lo siento, Brittany, tienes que escuchar a tus médicos. Están planeando enviarlo a una pequeña casa en Beverly Hills para hacer un pequeño programa de rehabilitación que vamos a compensar por usted. Van a pagar 60.000 dólares al mes por esto"." Lloré por teléfono durante una hora y él amaba cada minuto", dijo. "El control que tenía sobre alguien tan poderoso como yo como le encantaba controlar para lastimar a su propia hija y al 100.000%. Le encantó

También dijo en su declaración:

Mi precioso cuerpo ha trabajado para mi padre durante los últimos 13 años, tratando de ser tan bueno y bonito. Tan perfecto porque me trabaja muy duro cuando hago todo lo que me dicen

Britney también habló durante su testimonio sobre las supuestas restricciones en su vida personal bajo tutela e hizo otra acusación: Afirmó que se le prohibió quitar un dispositivo intrauterino para el control de la natalidad que se colocó en su cuerpo.

Quiero poder casarme y tener un bebé", dijo la cantante, madre de dos hijos de un matrimonio anterior y que actualmente está saliendo con Sam Asghari. "Me dijeron en este momento sobre la curatela. No puedo casarme ni tener un bebé. Tengo un [DIU] dentro de mí mismo en este momento para no quedar embarazada. Quería sacarme el [DIU] para poder empezar a intentar tener otro bebé. Pero este supuesto equipo no me deja ir al médico a sacarlo porque no quieren que tenga hijos, más hijos

Britney agregó:

Básicamente, esta curatela me está haciendo mucho más daño que bien. Merezco tener una vida

Mientras tanto, una abogada de la madre de Britney y Jamie Lynn, Lynne Spears, dijo que la matriarca de 66 años, que no es conservadora, es una "madre muy preocupada" después de escuchar a la cantante hablar con la corte. El abogado, que estuvo presente durante la audiencia, también animó al juez a escuchar la solicitud de Britney de contratar a su propio abogado privado y cambiar su plan de atención.

Primero quiero decir que fue muy valiente de la Sra. Spears", dijo el abogado de Lynne durante los procedimientos judiciales. "Una cosa que quiero plantear a la corte... es cuando estuvo allí en mayo de 2019 que no se sintió como si la escuchara. Siento que tenemos que asegurarnos hoy de que fue escuchada

 

 

 

Fuentes: E! News